el mayor centro de videojuegos y arte de Andalucía

Un centro educativo de especialización en arte y desarrollo de videojuegos

Qué hacemos en EVAD

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.

El objetivo de EVAD es ofrecer una formación de excelencia diseñada para preparar a futuros profesionales y líderes de la industria del videojuego.

Para ello EVAD cuenta con un sobresaliente equipo humano, excelentes instalaciones y equipamiento diseñados para ofrecer las mejores posibilidades al alumnado.

Somos especialistas en detectar el talento en nuestros alumnos y te daremos el conocimiento y las herramientas para llevarte al siguiente nivel.

Sacaremos todo el potencial creativo y profesional que tienes dentro parar convertirte en un futuro miembro de la industria del videojuego, para que accedas con la mayor de las garantías al mercado laboral y puedas desarrollar todas tus capacidades.

EVAD tiene el respaldo de numerosas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, en las que los alumnos de los diferentes másters realizan prácticas laborales.

Una desarrolladora en la escuela

kaijugames-desarrolladora-videojuegos

¿Te contamos un secreto? En el corazón de EVAD se encuentra Kaiju Games, una desarrolladora de videojuegos de la que podrás comprobar y aprender de primera mano cómo se diseñan y crean videojuegos de forma profesional y cuáles son los procesos de producción, desde la idea inicial al lanzamiento del producto.

¿Por qué estudiar en evad?

equipos-evad-formacion

EQUIPAMIENTO

Las aulas de EVAD están equipadas con la última tecnología, los mismo equipos y programas usados en los principales estudios del mundo. EVAD cuenta con Laboratorio de Realidad Virtual, estudio de grabación, laboratorio impresión 3D, captura de movimientos, y mucho más. ¡Ven y descúbrelo!

exclusividadevad-formacion

EXCLUSIVIDAD

Las clases de EVAD se desarrollan en grupos reducidos para que puedas aprovechar al máximo los conocimientos y horas con el docente. Nunca te volverás a casa con una duda sin resolver. Además, contamos con distintos horarios para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

proyectos-evad-formacion

PROYECTO FINAL

Durante tu formación en EVAD trabajarás en distintos proyectos, tanto de forma individual como en grupo. ¿Cuál es la finalidad? Sumergirte en un ambiente de trabajo similar al de un estudio profesional, dotarte de experiencia en la creación de videojuegos y, crear tu portfolio de trabajos.

eventos-evad-formacion

EVENTOS

Participarás en Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Una oportunidad única para mostrar tu trabajo y hacer networking. Contarás también en tu formación con actividades extracurriculares como conferencias, masterclasses y visitas de profesionales.

Videojuegos: una industria en constante expansión

La industria del videojuego es la mayor industria de entretenimiento mundial con una facturación estimada de casi 100 billones de dólares en 2016, superando desde hace años a otras industrias como el cine o la música grabada.

El mercado español del videojuego ocupa la octava posición mundial, con una previsión de volumen de negocio en 2017 superior a los 723 millones de euros, un sector que se encuentra en plena expansión con una tasa de crecimiento anual del 21,2%, y un creciente tejido empresarial que demanda profesionales altamente cualificados.

Ahora tienes la oportunidad de formarte en Málaga para trabajar en la mayor industria del entretenimiento del mundo. Es el momento de convertir en futuro la pasión que te lleva acompañando toda la vida, siempre de la mano de un equipo docente experimentado en los numerosos campos del desarrollo de videojuego.

Estudiar en Málaga

EVAD se encuentra en Málaga, una de las ciudades con mayor proyección internacional del país, una capital que aúna arte, cultura, tecnología y tradición con uno de los mejores climas de Europa con 3000 horas anuales de sol.

Dotada de excelentes comunicaciones como la autovía del Mediterráneo, el AVE o el aeropuerto internacional, Málaga se ha convertido en sede de numerosas empresas tecnológicas nacionales e internacionales.

¿Eres de fuera de Málaga? ¿Quieres estudiar en EVAD pero no tienes dónde quedarte? Podemos ayudarte a instalarte para que comiences a estudiar en Málaga. Llámanos o escríbenos para conocer todas las opciones.

Instalaciones de primer nivel

EVAD cuenta con instalaciones de más de 600m2 y diferentes espacios formativos como aulas equipadas con la última tecnología, auditorio, laboratorio de Realidad Virtual, sala de reuniones, zonas de descanso, biblioteca, estudio de grabación y sonido o chroma key y captura de movimientos.

EVAD es el entorno ideal para formarte como profesional y comenzar tu carrera en el sector de los videojuegos.

El equipamiento más actual, unas instalaciones de vanguardia, el feedback constante de las mejores empresas del sector y un equipo de más de 15 profesionales, expertos en educación, videojuegos y arte dedicados en cuerpo y alma a dar una formación de máxima calidad, hacen de EVAD una escuela única.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, equipo docente e instalaciones parar facilitarte el aprendizaje.

Equipo docente

En un mundo tan cambiante como el de los videojuegos se necesitan expertos en activo capaces de guiar, inspirar y transmitir los procesos y técnicas del desarrollo de videojuegos. EVAD cuenta con un equipo de 15 profesionales del sector en materias como Diseño de juego, Programación, Producción o Arte, en algunos casos con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de videojuegos en proyectos nacionales e internacionales.

Esta trayectoria, tanto en formación como en desarrollo, es uno de los valores diferenciadores de EVAD: para convertirte en el mejor necesitas aprender de los mejores. Además de este equipo didáctico, durante el curso contarás con visitas y clases especializadas de profesionales que completarán tu formación.

first_logo

EVAD, primer centro formativo PlayStation en Andalucía

EVAD forma parte del programa PlayStation First​ de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Gracias a esto, los alumnos de los diferentes másters de EVAD trabajan con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas de Sony como PlayStation 4.