Toda la oferta formativa de EVAD

Conoce toda la formación disponible para el curso 2018 – 2019

master-en-diseno-y-desarrollo-evad

MÁSTER EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

El videojuego se ha convertido en la mayor industria de entretenimiento del planeta, con unas posibilidades artísticas, expresivas y de distribución internacional sin precedentes que lo sitúan como el medio favorito de creadores de todo el mundo.

El objetivo de este máster es convertirte en creador de videojuegos, conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en el desarrollo de videojuegos, desde su concepción a su distribución pasando por todas las etapas del proceso hasta crear tu propio videojuego.

master-en-arte-2d-evad

MÁSTER EN ARTE Y ANIMACIÓN 2D PARA VIDEOJUEGOS

El aspecto gráfico es una pieza fundamental en el videojuego: es la capa más externa y el primer contacto con el jugador desde la propia portada o material promocional. Una propuesta gráfica atractiva y de calidad influye en el consumidor a muchos niveles, pero sobre todo en un mercado como el actual es decisivo a la hora de decidir qué juego escoger.

El objetivo de este máster es convertirte en artista gráfico para videojuegos. Conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 2D para videojuegos.

master-en-arte-3d-evad

MÁSTER EN MODELADO Y ANIMACIÓN 3D PARA VIDEOJUEGOS

El objetivo de este máster es convertirte en artista 3D para videojuegos. Conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 3D para videojuegos.

Desarrollarás tu capacidad para convertir conceptos e ilustraciones bidimensionales en objetos, vehículos, escenarios, estructuras o personajes tridimensionales a los que aplicarás después materiales, texturas y propiedades físicas dentro de un entorno de juego.

También aprenderás a animar personajes, diseñar efectos especiales e implementar los elementos que has creado para distintas tipologías de videojuego y a trabajarlos para adaptarlos a los distintos motores de videojuego. ¡Además desarrollarás tu propio portfolio personal!

banner-ciclo-medio

Ciclo Formativo Medio en Creación de Videojuegos

El principal objetivo del título de Técnico en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

De esta forma podrás participar en la creación de videojuegos en una gran variedad de puestos con un conocimiento integral y sólido de todas las facetas del proceso de producción y desarrollo de videojuegos.

banner-ciclo-superior-2

Ciclo Formativo Superior en Creación de Videojuegos

El principal objetivo del título de Técnico Experto en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, la gestión de proyectos, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

De esta forma podrás participar en la creación de videojuegos en una gran variedad de puestos con un conocimiento integral y sólido de todas las facetas del proceso de producción y desarrollo de videojuegos.

evad-kids

EVAD KIDS

En el curso 2018/ 2019 llevamos la experiencia de EVAD KIDS al siguiente nivel con la creación de dos especialidades:
Arte y Diseño para videojuegos.
Diseño y programación para videojuegos.

Los alumnos podrán elegir la opción que más se adapte a sus intereses y gustos. Aprenderán a crear videojuegos y dar vida a sus propias ideas y personajes, y además de esto… ¡se divertirán a lo grande y harán nuevos amigos! Las clases son completamente prácticas y están diseñadas para chicos y chicas entre 11 y 17 años.

banner-evad-kids-formacion

EVAD KIDS FULL INTENSIVE

Los alumnos trabajarán con Unity, la herramienta profesional más usada en el mundo para crear videojuegos, y darán vida a personajes que diseñarán, modelarán en 3d, animarán y después usarán en sus propios videojuegos. Además, ¡se divertirán a lo grande y harán nuevos amigos!
Reúne lo mejor de las dos especialidades de EVAD Kids en un único curso: Arte 3D, Diseño de juego y programación. Las clases son completamente prácticas y están diseñadas para chicos y chicas entre 11 y 17 años y están divididas en tres niveles.

first_logo

EVAD, primer centro formativo PlayStation en Andalucía

EVAD forma parte del programa PlayStation First​ de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Gracias a esto, los alumnos de los diferentes másters de EVAD trabajan con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas de Sony como PlayStation 4.