Webinar con Adrián Suárez ¡no te pierdas la presentación de su nuevo libro!

 En Talleres

¿Recuerdas el primer videojuego japonés al que jugaste y que te dejó huella? ¿No puedes explicar por qué sientes tanta nostalgia al recordar viejos títulos? Adrián Suárez, uno de los mayores expertos en el campo de los videojuegos a nivel nacional, especializado en game studies y en narrativas de videojuego ¡presentará en EVAD Formación su nuevo libro!

Adrián Suárez interpretando videojuegos japoneses

Cada día aumenta el número de horas que le dedicamos a los videojuegos, los aficionados centramos nuestras horas de ocio en una de las economías de mayor solvencia del mundo. Ya sea desde dispositivos móviles, consolas u ordenadores, los videojuegos han cambiado el concepto de entretenimiento. Todo esto nos hace cuestionar qué hay detrás de esos contenidos multimedia que tanto nos hacen disfrutar.

«He soñado que soñaba: interpretando videojuegos japoneses de narración compleja» es la nueva obra de Adrián Suárez, en la que realiza un estudio de las narrativas japonesas usadas en videojuegos tan emblemáticos como Silent Hill 2, Kingdom Hearts o Final Fantasy XV.

¿Te gustaría conocer las mayores curiosidades los videojuegos que marcaron nuestra infancia? ¡No te pierdas el jueves 10 de junio a las 18:00h la webinar con Adrián Suarez! Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario.

El autor nos contará cuáles son sus orígenes, evolución, conexiones y las diferencias con otras obras occidentales:

  • Cuándo: 10 de junio
  • Horario: 18:00h
  • Inscripción: Formulario

La obra publicada por la editorial Star-T Magazine Books,  continúa con las investigaciones que el autor inició en su anterior trabajo: «El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki a través de su obra». Un nuevo libro que nos enseña cómo analizar e interpretar la narración compleja en los videojuegos y que además nos pondrá al día de todos los entresijos de la narrativa japonesa.

Recuerda que puedes contactarnos al 640 870 325 o secretaria@evadformacion.com ¡y te daremos toda la información que necesitas! 🙂

Últimas noticias
0
MSX