Aprende cómo crear animación para videojuegos y cine

 En Charlas gratuitas, Noticias

¿Estás interesado en conocer cómo se trabaja profesionalmente a la hora de componer un plano de animación en cine y videojuegos? El jueves 1 de febrero a las 18.00 horas tienes una cita imperdible José Antonio Portillo (BoogieMan Animation), animador para cine, televisión y videojuegos. En esta charla descubrirás el proceso creativo de este arte, así como los pasos en este trabajo, desde la referencia hasta el blocking.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

José Antonio ha desarrollado su carrera en producciones nacionales e internacionales, con directores como Juan José Campanella y Tony Bancroft, responsables de películas como “Mulan” o “Aladdin”. Además, ha trabajado en películas como “El juego de Ender”, “Tadeo Jones 2”, “Snow Queen 3”, la serie “Monskeys” o el videojuego “Barbie Sparkle Blast” de Genera Games.

Entre los reconocimientos, ha participado en el corto internacionalmente aclamado “La Dama y La Muerte“, nominado a los Óscar en 2010; en la película “El lince Perdido”, premiado con el Goya a mejor película de animación en 2008, y en “Metegol”, reconocida con el Goya en 2013. Actualmente José Antonio combina su labor profesional con la docencia de animación en EVAD.

Últimas noticias