Bootcamp de Unreal Engine 5 ¡el salto definitivo!

 En Noticias

Hace unas semanas anunciamos el lanzamiento de dos bootcamp que te ayudarían a dar el salto en tu carrera profesional, programación C# con Unity y modelado 3D para videojuegos, hoy estamos orgulloso de presentar el nuevo bootcamp de Unreal Engine 5, con el que por fin conocerás todos los secretos de los videojuegos triple A y cómo conseguir resultados impresionantes.

Bootcamp de Unreal Engine 5 ¡el salto definitivo!

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más potentes del mercado y su uso está principalmente enfocado a videojuegos AAA (desarrollos con un alto presupuesto y una factura técnica impecable) y superproducciones cinematográficas de gran repercusión. Sagas de juegos como Gears of War, Days Gone, Dragon Ball Fighter Z, series y películas como “The Mandalorian”, “Game of Thrones”, “Capitán América: El soldado de invierno” y muchas más aplicaciones interactivas que requieren gran fidelidad gráfica.

BOOTCAMP DE UNREAL ENGINE

Además de en la industria del entretenimiento, Unreal Engine es una herramienta fundamental para estudios de infraestructura, arquitectura y todo lo referente a la construcción y el diseño de espacios. Este entorno de desarrollo pone a la disposición de diseñadores, artistas, profesionales y creativos, incluso ajenos al mundo de la programación, herramientas que permiten la creación de mundos y entornos con una fidelidad gráfica excepcional. Su versatilidad en tantos campos técnicos y creativos es la que ha hecho que se consolide como un software de referencia dentro entre los profesionales de diferentes sectores.

BOOTCAMP DE UNREAL ENGINE

En nuestras instalaciones contamos con un plató Chroma key de más de 90m2 en el que se realizan prácticas de integración de entornos y creaciones realizadas en Unreal Engine para que nuestros alumnos puedan trabajar en un entorno profesional.

Qué es un Bootcamp

Es un curso intensivo, enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con Unreal Engine 5. Tiene una duración de ocho meses, tiempo en el que se imparte el contenido necesario e imprescindible para sentar los fundamentos de la profesión y comenzar a convertirte en programador con Unreal Engine 5. Esta formación también te permitirá dar el salto al mercado laboral.

Con el Bootcamp de Unreal Engine 5 adquirirás conocimientos de este motor gráfico de manera muy rápida y práctica. La gran ventaja de esta formación, es que no se necesita ninguna titulación previa, experiencia o conocimientos específicos para cursarlo, ya que se parte desde cero.

Una formación express que impulsará tu carrera profesional, y que te ofrecerá los conocimientos necesarios sobre una de las especialidades más demandadas en la industria del videojuego, la programación con Unreal Engine 5.

Qué aprenderás en el bootcamp de Unreal Engine 5

  • Manejar en profundidad la última versión estable de Unreal Engine
  • Diseñar y crear modelos 3D de distinto poligonaje usando Blender
  • Crear experiencias y aplicaciones en 3D
  • Crear escenografías y entornos ricos llenos de detalle
  • Plasmar tus ideas y proyectos en documentos de desarrollo
  • Usar técnicas de iluminación y render avanzadas
  • Integrar elementos 3D en Chroma Key
  • Uso básico de Blueprints
  • Desarrollar elementos en 3D usando Blender

bootcamp de unreal engineDatos de interés

  • Cuándo: De septiembre de 2022 a junio de 2023
  • Horario: Lunes y miércoles de 17:00 a 20:00h
  • Duración: 248 horas
  • Modalidad: Presencial / Online

Si siempre has querido especializarte en una rama de creación de videojuegos, pero no tienes el nivel suficiente, es el momento de invertir tu tiempo… ¡Impulsa tu carrera profesional! ¿Tienes dudas? Llámanos al 640 870 325 o bien contáctanos a través de [email protected] 🙂 Nuestros asesores formativos te darán toda la información que necesitas.

 

Últimas noticias
0
kingdom hearts