Campamento de Semana Blanca EVAD Kids

 In EVAD KIDS

¡Ya está aquí uno de los campus más esperados del año! El Campamento de Semana Blanca EVAD Kids para niños y niñas de entre 8 a 16 años donde aprenderán a crear sus propios personajes y videojuegos durante cuatro días apasionantes, ¿te lo vas a perder?

Campamento de Semana Blanca EVAD Kids

Como cada año en La Fábrica del Videojuego tiene lugar el campamento de Semana Blanca para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a lo grande mientras aprenden a crear personajes de videojuegos y crean sus propios juegos.

Cuatro días en los que aprenderán programación con Scratch, programación con Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch, arte digital con Krita y modelado 3D con Minecraft, toda esta formación se combinará con actividades y torneos para que disfruten y conozcan a sus compañeros.

Datos de interés

  • Calendario: 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo (28 de febrero cerrado por el Día de Andalucía)
  • Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h
  • Precio: 90€ los cuatro días

campamento de semana blanca-web

Abono anual en Bioparc ¡Gratuito!

Y no solo lo pasarán en grande durante estos cuatro días, con la matrícula del Campamento de Semana Blanca EVAD Kids te llevarás un abono anual para entrar en Bioparc Fuengirola ¡totalmente gratuito! Para canjearlo tan solo tendrán que presentar la matrícula sellada por EVAD en la recepción de Bioparc.

Contenido del Campamento de Semana Blanca

Todas las actividades estarán programadas y dirigidas por profesionales en el mundo de los videojuegos y la animación. Las plazas son limitadas ¡por eso no olvides reservar tu plaza lo antes posible! ¿Cómo reservar plaza? Llámanos al 640 870 325 📞 o escríbenos a [email protected] 📩

Recommended Posts
0
0
0
0
Campus de navidad EVAD Kids