Campamento de Semana Santa EVAD Kids

 In EVAD KIDS

¡Volvemos a la carga con más formación y diversión! Las vacaciones de Semana Santa son una oportunidad perfecta para que niños y niñas puedan sentar las bases de la programación, dar sus primeros pinitos en la ilustración digital y aprender a modelar personajes en 3D. Sigue leyendo para enterarte de todo sobre el campamento de Semana Santa de EVAD Kids.

Campamento de Semana Santa EVAD Kids

El campamento de Semana Santa de EVAD Kids está orientado a niños y niñas de entre 8 a 16 años. Tres días en los que aprenderán programación con Nintendo de Videojuegos, la nueva herramienta de Nintendo Switch y programación con Scratch, también aprenderán pixel art con MagicaVoxel y a modelar en 3D con el apartado formativo de Minecraft. Toda esta formación la combinarán con actividades y torneos para que lo pasen en grande con el resto de compañeros y hagan nuevas amistades.

Datos de interés

Calendario: Del 3 al 5 de abril (Lunes, martes y miércoles)
Horario: 09:00 a 15:00h
Precio: 90€ los tres días

Contenido del campamento de Semana Santa

Diseño de videojuegos
Iniciación a la programación
Diseño de personajes
Modelado con Minecraft
Dibujo digital
Diseño de niveles
Programación con Estudio de Videojuegos
Torneos Competitivos

Cada alumno contará con un ordenador individual equipado con tableta gráfica para las clases de arte. El equipo de EVAD KIDS lo forman docentes y profesionales del desarrollo del videojuego, programadores, diseñadores y artistas expertos que te guiarán y te ayudarán durante todo el proceso de formación.

Abono anual en Bioparc ¡Gratuito!

Y no solo lo pasarán en grande durante estos tres días, la matrícula del campamento incluye un abono anual para entrar en Bioparc Fuengirola ¡totalmente gratuito! Para canjearlo tan solo tendrán que presentar la matrícula sellada por EVAD en la recepción de Bioparc.

Campus de Semana Santa

Recommended Posts
0
0
0
0
Campamento Semana Blanca

¡TE LO PONEMOS MUY FÁCIL!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago

Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.