Conoce a Joan Pons compositing artist en Spider-Verse
¡No podíamos esperar más para contaros esta gran noticia! El lunes 19 de junio tendremos en EVAD a Joan Pons, compositing artist en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse. La entrada será totalmente gratuita pero recuerda que las plazas son limitadas, ¿te lo vas a perder?
Conoce a Joan Pons compositing artist en Spider-Verse
Hace unas semanas hablábamos del estreno de la secuela de Spider-Verse. En esta segunda entrega Miles Morales se transportará de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan encontrado, que será casi con total seguridad The Spot, conocido por tener la capacidad de abrir caminos a nuevas dimensiones a través de las manchas de su cuerpo.
No veníamos mejor ocasión que hoy (con el estreno de la película en cines), para anunciar que Joan Pons, compositing artist en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse nos acompañará en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego el 19 de junio de 17:00 a 18:00.
Joan nos hablará de cómo ha sido trabajar con la multinacional Sony Pictures Animation y sobre todo cómo ha sido trabajar en una de las películas de animación más esperadas entre el público joven. También nos mostrará ejemplos de las partes en las que ha trabajado y del proceso creativo de la película.
Datos de interés
- Fecha: 19 de junio
- Horario: 17:00 a 18:00
- Lugar: calle Marea Baja, 3
- Reserva de plaza: Formulario
El trabajo de animadores, modeladores y artistas es uno de los más solicitados por todo el mundo en el sector audiovisual gracias a proyectos como estos. Por eso es tan importante formarse con másteres especializados. Con el Máster de Arte 2D y Animación para Videojuegos aprenderás a generar entornos, personajes y props como un profesional, ¡está en tu mano triunfar en el sector!
Como te comentábamos más arriba, la entrada es completamente gratuita ¡pero date prisa en reservar tu plaza porque el aforo es limitado! Tan solo tendrás que rellenar el siguiente formulario:
¿Quieres seguir conociendo a gente puntera en el sector de los videojuegos y el cine? ¡Pues no puedes perderte nuestro stand en Gamepolis! Pronto anunciaremos todos los asistentes e invitados que nos acompañarán el 21, 22 y 23 de julio y te aseguramos que vas a flipar
Y si tienes más dudas sobre nuestro programa de charla o nuestra formación, recuerda que nos encontramos en calle Marea Baja, 3, podrás visitarnos y te aclararemos todas tus dudas. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] y nuestros asesores formativos te darán toda la info que necesitas.