¡Convocatoria abierta! Forma parte del sector de los videojuegos

 En Noticias

Estos años atrás te han bombardeado con miles de formaciones, pero ninguna encaja con la proyección profesional que quieres para tu futuro, así que, ¡deja de perder el tiempo! Descubre una amplia oferta formativa con una visión 360º en creación de videojuegos para todas las edades, y lo que es mejor ¡en EVAD ya tenemos la convocatoria abierta!

El diseño y desarrollo de videojuegos puede ser una salida laboral para ti pero, ¿sabes qué se necesita para trabajar en el sector de los videojuegos? ¿Conoces las posibilidades laborales y de futuro que te ofrece el sector? Sigue leyendo para descubrirlo

Ciclos formativos

Conocerás los procesos, herramientas, destrezas y habilidades que intervienen en la creación de un videojuego, pasando por todas las fases del desarrollo de videojuegos, desde los aspectos técnicos, como la programación; los artísticos, con la ilustración digital, el modelado 3D o la animación, y finalmente con el proceso de QA y testing, e incluso de marketing del lanzamiento del videojuego ¡La fórmula para despegar en el sector de los videojuegos!

¡Convocatoria abierta! Descubre nuestros Bootcamp

Un curso intensivo enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con la programación o el modelado 3D.  La gran ventaja de esta formación, es que no se necesitarás ninguna titulación previa, experiencia o conocimientos específicos para cursarlo, ya que se parte desde cero. Una formación express que impulsará tu carrera profesional y que te ofrecerá los conocimientos necesarios sobre las especialidades más demandadas en la industria del videojuego, y lo que es mejor ¡te permitirá acceder a nuestros másteres!

convocatoria abierta

Másteres

Ocho másteres que ofrecen una formación especializada en las ramas más demandadas e implicadas en la creación de videojuegos:

Además de recibir una formación especializada en tu disciplina, vivenciarás la producción de proyectos grupales en los que colaboran con los compañeros que se especializan en el resto de áreas, emulando la dinámica de trabajo de un estudio de videojuegos.

¡Convocatoria abierta! Descubre nuestros cursos

Los cursos son ideales para aquellos que quieren compaginar sus estudios o su trabajo con su afición por los videojuegos. Empezando desde los cimientos, estos cursos te ayudarán a forjar las bases para iniciarte en una de las ramas principales de la creación de videojuegos. Aprenderás a utilizar las herramientas profesionales y más demandadas dentro de la industria.

¡Disfruta de tu rama favorita sin renunciar a nada! Podrás hacerlos tanto en formato presencial como en formato online. Comienza tu andadura en áreas como la programación con Unity, el modelado 3D, la ilustración digital o el diseño de videojuegos. Todo ello, en un horario adaptado a las necesidades laborales o formativas de los estudiantes.

convocatoria abierta

Si aún tienes dudas sobre qué rama o qué formación se acerca más a lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien llamándonos al 640 870 325 ¡Nuestros asesores formativos te darán todas la claves! Y no lo dejes mucho tiempo pues las plazas son limitada y tenemos la convocatoria abierta 😀

Últimas noticias
0
freakcon 2022Bootcamp de Unreal Engine 5