Curso de iniciación

Modelado 3d para videojuegos

DURACIÓN
40H
horarios
Martes 18:00 a 20:00
calendario
septiembre a marzo
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

La creación de arte 3D como personajes, props, niveles, vehículos u objetos es una de las áreas más demandadas en videojuegos de todo tipo por la cantidad de contenido que requieren, tanto en versiones de baja como de alta poligonización.

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales, iluminación para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D.

También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e incluso aprenderás a exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos. Podrás aplicar lo aprendido en este curso a otros campos como la infoarquitectura, las artes gráficas o el audiovisual.

Este curso supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del diseño en 3D usando Blender, una de las herramientas de creación de 3D más usadas debido a su potencia, enorme comunidad y su política de licencias gratuitas.

SOLICITA INFORMACIÓN
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

0
0
0
0