CURSO DE MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS

 En 3D, Cursos, Noticias

CURSO DE MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, impartirá un Curso de Modelado 3D para Videojuegos a partir del 22 marzo de 2019  que contará con 60 horas lectivas y 30 horas de trabajo del alumno hasta el 5 de julio de 2019.

La creación de arte 3D como personajes, props, niveles, vehículos u objetos es una de las áreas más demandadas en videojuegos de todo tipo por la cantidad de contenido que requieren, tanto en versiones de baja como de alta poligonización.

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales, iluminación para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D.

También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e incluso aprenderás a exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos. Podrás aplicar lo aprendido en este curso a otros campos como la infoarquitectura, las artes gráficas o el audiovisual.

Este curso supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del diseño en 3D usando Blender, una de las herramientas de creación de 3D más usadas debido a su potencia, enorme comunidad y su política de licencias gratuitas.

Este curso se impartirá en La Fábrica del Videojuego en c/ Marea Baja 3, 29006 en Málaga

Los alumnos interesados en el Curso de Modelado 3D para Videojuegos podrán reservar su plaza contactando al teléfono 640 223 434, 951 494 132 o en el 640 870 325.

Puedes visitar nuestras instalaciones de La Fábrica del Videojuego o en la sede de EVAD en Avenida de los Guindos 25, 29004. Consigue más información a través del siguiente formulario.

Últimas noticias
0
taller modelado 3D gratis EVAD