Curso de iniciación

Diseño de juego

DURACIÓN
40H
horarios
Martes 18:00 a 20:00
calendario
septiembre a marzo
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

En este curso aprenderás a pensar en la lógica que hay detrás de los juegos más exitosos de la historia, descubrirás la importancia del juego en la sociedad que conocemos a día de hoy y cómo ha ido transformando las diferentes conductas de los humanos a lo largo de nuestra existencia.

Dominarás los secretos detrás de un buen diseño de juego y cómo sacar adelante un proyecto de juego triunfador sin caer en los tópicos. Te sumergerás en las mecánicas, dinámicas, sistemas de juego, equilibrio, balanceo, feelings y todo lo relacionado a la interacción entre el jugador, el software y la máquina. Pondremos en tus manos las herramientas para que puedas desarrollar la idea que tanto tiempo lleva dando vueltas en tu imaginación.

SOLICITA INFORMACIÓN
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

0
0
0
0