Desarrollo del videojuego Sounds Of My Mind

 In Alumnos, Arte, Diseño, Noticias, Programación

Desarrollo del videojuego Sound Of My Mind – Por Antonio Villena, Denis Bezmaternykh, Laura Domenech, Alba González y Carlos Romero

‘Sounds of my mind’ es un ‘endless runner’ grupal, realizado por alumnos de los másteres de Desarrollo y Diseño y Arte Antonio Villena, Denis Bezmaternykh, Laura Domenech, Alba González y Carlos Romero.

Se trata de un juego con estética pixel art y estilo victoriano, cuyos personajes y animaciones han sido creados de forma original por los estudiantes de EVAD.

De igual forma, cabe destacar el diseño de plataformas con teclas de piano móviles y la magnífica ambientación del juego.

 

Este videojuego es un proyecto original realizado como parte de la programación docente de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, que contempla el desarrollo de videojuegos propios por parte de los estudiantes para la creación de su porfolio.

Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.