Este Black Friday tiramos la casa por la ventana

 In Noticias

Ha llegado una de las mejores épocas del año, la semana en la que los precios revientan y las mejores ofertas salen a la luz ¡Black Friday!. En EVAD no hemos querido ser menos, por eso hemos tirado la casa por la ventana con estos OFERTONES que no te querrás perder (luego no digas que no te avisamos):

Las mejores ofertas en formación este Black Friday

50€ de descuento en cursos de iniciación

¿Cuántas veces has pensado que te encantaría aprender programación para videojuegos? ¿O modelar personajes de videojuegos? Deja de procrastinar y da tus primeros pinitos en la industria del videojuego, con los cursos de iniciación sentarás los fundamentos de la profesión y darás el salto al mercado laboral ¡y encima te ahorrarás 50€!

50% DE DESCUENTO EN EL MÁSTER DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA VIDEOJUEGOS

Sí, sabemos que nos hemos vuelto completamente locos, pero este este Black Friday hemos lanzado una oferta súper especial para los amantes del marketing. Solo hasta el 26 de noviembre podrás reservar tu plaza del Máster de Marketing & Comunicación para Videojuegos y ahorrarte un 50% ¡Hazte un Máster profesional por la mitad de precio!

📈 Descubre las estrategias de marketing que catapultan a los videojuegos al éxito.
📱 Domina la habilidad de conectar y liderar comunidades de jugadores.
📺 Adéntrate en las claves de la comunicación en el streaming y las redes sociales.
💡 Despierta tu creatividad y llévala a nuevos horizontes en el mundo de los videojuegos.

OFERTA BLACK FRIDAY PARA EL CAMPAMENTO DE NAVIDAD

Los peques de la casa no podían ser menos, por eso al contratar dos semanas de Campamento de Navidad, ¡la segunda semana se queda al 50%!

Este campamento reúne lo mejor de las dos especialidades de la extraescolar EVAD KIDS en una única semana intensiva: Arte 3D con MagicaVoxel, Arte Digital con Krita y Programación con Scratch y con Estudio de Videojuegos de Nintendo Switch. No necesitan tener conocimientos previos para acceder al campamento de Navidad ¡solo muchas ganas de aprender! Y como están de vacaciones no solo aprenderán a darle vida a sus personajes, crear entornos y programar juegos, también disfrutarán de torneos y actividades con el resto de sus compañeros.

El campamento será del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero en horario de 09:00 a 15:00.

¿Tienes alguna duda sobre las ofertas de Black Friday? Puedes llamarnos al 640 870 325 o escribirnos a [email protected] y nuestros asesores formativos te las resolverán rápidamente. Recuerda que estas ofertas solo estarán disponibles hasta el 26 de noviembre ¡No las dejes escapar!

Recommended Posts
Mando Access

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.