EVAD y La Fábrica del Videojuego estarán en Mangafest

 En Noticias, Talleres

EVAD junto a La Fábrica del Videojuego será pieza clave en formación de videojuegos en la VIII edición de Mangafest, el festival de cultura asiática y ocio digital de Sevilla.

La escuela, que será la primera vez que acuda a este evento hispalense, ofrecerá a los asistentes un gran número de actividades. Estas estarán centradas en la formación en videojuego y en experiencias únicas referentes a esta industria. 

Durante los tres días del festival, del 6 al 8 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de diferentes talleres de desarrollo y arte para videojuegos, donde podrán iniciarse en la creación de videojuegos. Podrán conocer la Realidad Virtual con cuatro gafas de última tecnología para conocer todas las posibilidades que ofrece este equipamioento. A su vez,  vivir una experiencia única con un traje de detección de movimientos para disfrutar de la animación en su máximo exponente.

Todos los visitantes podrán disfrutar de los videojuegos creados por los alumnos/as de los Máster de EVAD. Estos títulos los han desarrollado los estudiantes de la escuela para sus Trabajos de Fin de Máster del curso 2018/2019.

La escuela, en su objetivo de apoyar la industria nacional del videojuego, será colaborador de los Premios Indie Mangafest. El estudio independiente que consiga el galardón obtendrá un cheque de 500 euros para canjear en la oferta formativa de la escuela, lo que favorecerá el aprendizaje y expansión de los programadores y artistas del equipo vencedor.

La VIII edición de Mangafest se celebrará los días 7, 8 y 9 de diciembre en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Últimas noticias
0