Nos vemos en Gamepolis 2022 ¡El mejor de la historia!

 En Noticias

Como cada año, EVAD Formación tendrá su stand en Gamepolis 2022 donde podrás disfrutar de talleres, conferencias, actividades ¡y mucho más! Prepárate porque este va a ser #elmejorgamepolisdelahistoria ¿Estás ready?

Los días 22, 23 y 24 de julio, podrás acceder a nuestro programa formativo gratuito donde disfrutarás diferentes talleres y masterclass para conocer las distintas disciplinas y técnicas empleadas en el desarrollo de videojuegos como la programación, el arte 3D, la ilustración o la animación.

Desarrolladores, divulgadores, personajes públicos y expertos nos acercarán ofrecerán no solo conocimientos, también mostrarán toda su experiencia para que los visitantes comprendan y vean de primera mano el espectacular mundo de los videojuegos. Las sesiones tendrán lugar en la zona de talleres y masterclass de EVAD, situada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Cartel de Gamepolis ¡Realizado por nuestros profesores de máster!

Tanto Rafael Comino, profesor del Máster de Arte 3D y Animación para Videojuegos, como Salvador Valentín, profesor animación y rigging para videojuegos han colaborado en la creación del cartel de Gamepolis 2022. ¡El resultado ha sido espectacular!

EVAD Formación en Gamepolis 2022

1. Talleres y actividades durante el evento

Viernes, sábado y domingo, podrás disfrutar de actividades, talleres y masterclass con las que podrás disfrutar de tu pasión por los videojuegos a la par que aprendes a cómo crearlos y desarrollarlos desde cero. ¡No te los pierdas!

2. Talleres para los más pequeños de la casa

Como cada Gamepolis, niños y niñas de entre 8 a 17 años podrán realizar talleres de programación y arte digital ¡totalmente gratuitos! Pero recuerda que deberás acercarte al stand de EVAD Kids y apuntarte antes de quedarte sin tu plaza, ¡son limitadas y se acaban enseguida!

gamepolis 2022 gamepolis 2022

3. Prueba los videojuegos creados por nuestros alumnos

Durante el curso, nuestros alumnos de máster desarrollan desde cero un videojuego con la misma tecnología que usan los desarrolladores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Durante el evento, podrás jugar con estos videojuegos desarrollados por nuestros alumnos. ¡Diviértete testeando los TFM más creativos!

También podrás probar System of Souls, disponible desde el 17 de junio en PlayStation 4 y compatible con PlayStation 5 realizado por nuestros alumnos de máster.

4. Asiste a las actividades con nuestros EVAD Legends

Nuestras leyendas, Pandarina, Luh, Illisia, Lara Smirnova y Fran Romguer, estarán en acompañándonos en el stand de EVAD durante Gamepolis 2022. Visita nuestro stand y podrás disfrutar de un meet and greet con los creadores de contenido del momento y miles de actividades más.

5. Graduación de alumnos de ciclos formativos

Nuestros alumnos y alumnas del Técnico en Creación de Videojuego y Técnico Experto en Creación de Videojuegos ponen fin a la primera etapa de su carrera en la industria del videojuego para dar paso a su exitosa trayectoria profesional ¡y qué mejor forma que celebrarlo en Gamepolis!

Nuestros alumnos vivirán su graduación en uno de los auditorios del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ¡y les tenemos muchas sorpresas preparadas!

Visita nuestro stand en Gamepolis y disfruta de talleres y masterclass gratuitos para conocer las distintas disciplinas necesarias para desarrollar videojuegos como programación, arte digital o animación  ¡Te esperamos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga! 📍

Últimas noticias
0
evad week experience