¡Gracias por acompañarnos en Gamepolis 2022!

 En Noticias

¡No podíamos faltar! EVAD estuvo en la novena edición de Gamepolis 2022 y estamos súper agradecidos por la gran acogida que tuvimos. Desde los más pequeños hasta los más mayores, todos disfrutaron del evento con a nosotros, y es que, sin duda alguna ha sido un fin de semana lleno de emociones, actividades ¡y muchos videojuegos!

El gran reclamo ¡videojuegos de alumnos!

Una de las actividades que más sensación causaron entre los visitantes fueron los videojuegos realizados por nuestros alumnos de máster. Tanto Shadow of dimmer como Manor’s Legacy son proyectos que han nacido como trabajo de fin de máster y han sido el mayor reclamo del stand durante Gamepolis 2022 y no es para menos.

Shadow of dimmer es un juego de aventuras en el que tendrás que buscar a los miembros de tu tribu, descifrar las pinturas luminiscentes, descubrir las pistas ocultas y resolver los puzzles para saber qué ha pasado.

gamepolis 2022

Por otro lado tenemos The Manor’s Legac, basado en una clásica leyenda malagueña donde explorarás el terror psicológico a través de una historia original y la resolución de puzles. Muchos de vosotros os adentrasteis en esta majestuosa mansión para descubrir la verdad sobre su pasado.

gamepolis 2022

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto fue el éxito de los videojuegos que figuras tan relevantes del sector como Jose Altozano, David Martínez redactor jefe de Hobbyconsolas, el streamer Reno, Illisia, Luh entre otros,  se pasaron por el stand de EVAD para probarlos y darles feedback a los alumnos

gamepolis 2022

 

 

 

 

Concurso de ilustración en Gamepolis 2022

Además, fuisteis mucho los que os acercasteis a nuestro stand para participar en el concurso de ilustración, ¡y descubrimos muchísimo talento entre vosotros!

Gala de graduación de ciclos formativos

No podemos acabar sin mencionar antes la gala de graduación que celebramos en Gamepolis 2022 para homenajear a los alumnos y alumnas del técnico en creación de videojuegos y técnico experto en creación de videojuegos. Una jornada apasionante y llena de emociones guiada y presentada por Albihm.

Desde aquí queremos volver a daros la enhorabuena por vuestro currazo a lo largo del curso y por vuestra implicación.

Últimas noticias
0
figuras más relevantes