Éxito asegurado en tu carrera profesional ¡con los nuevos Bootcamp!

 In Bootcamp

El videojuego se ha convertido en la mayor industria de entretenimiento del planeta, con unas posibilidades artísticas, expresivas y de distribución internacional sin precedentes que lo sitúan como el medio favorito de creadores de todo el mundo, si quieres triunfar en el sector, estos nuevos Bootcamp son para ti:

Éxito asegurado en tu carrera profesional ¡con los nuevos Bootcamp!

El crecimiento y la evolución que ha experimentado el videojuego en los últimos años lo convierte en un verdadero nicho de empleabilidad, con equipos de desarrollo compuestos por profesionales de diversa procedencia y formación como técnicos, programadores, actores, diseñadores, economistas, guionistas, artistas o especialistas en audiovisuales.

Cada vez se demandan profesionales que además de tener una alta especialización en un campo determinado, sean capaces de conocer todos los procesos involucrados en el desarrollo de videojuegos y trabajen con soltura en equipo manteniendo la visión del proyecto desde su concepción hasta su comercialización

BOOTCAMP FULL TRAINING EN PROGRAMACIÓN CON UNITY Y UNREAL ENGINE 5

El objetivo de este Full Training en Programación es convertirte en programador de videojuegos, conociendo todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan en los dos motores más importantes de la industria, Unity y Unreal Engine 5. La formación está orientada a personas que, sin ningún conocimiento sobre programación, consigan en seis meses conocimientos para poder dedicarse a la programación.

A la finalización de este Full Training en Programación, no solo obtendrás altos conocimientos en Unity y Unreal Engine 5, también aprenderás a desenvolverte en un entorno profesional, junto a la creación de un portfolio personalizado.

APRENDERÁS A:

El objetivo de este curso es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity y Unreal Engine 5.

Aprenderás a programar en lenguaje C# y a manejar Unity, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones. Con esta formación adquirirás un nivel elevado de programación y conseguirás adentrarte profesionalmente en la industria de los videojuegos.

Te formarás en los conocimientos necesarios en el campo de la creación de escenas con Unreal Engine 5, creando Blocking basado en Moodbard mediante concept, importación de geometrías y creación de materiales e iluminación con Lumen, uso de Blueprints y desarrollar experiencias y escenografías complejas y llenas de detalles.

 

BOOTCAMP FULL STACK DEVELOPER

El desarrollo web en las últimas décadas ha impulsado la evolución de Internet, contando con una rápida evolución e implementación en todos los sectores, generando nuevos modelos de negocio y creando nuevos perfiles profesionales. 

Para que los sitios web sean eficientes y dinámicos se deben de tener en cuenta aspectos relevantes para el buen uso del desarrollo, tanto la parte técnica como el uso de los recursos externos.

El Bootcamp Full Stack Developer tiene como objetivo fundamental que el alumno alcance los recursos técnicos y las habilidades necesarias para poder abordar proyectos profesionales de programación web. 

A través de esta formación en programación web, los alumnos habrán trabajado con las principales herramientas como Javascript, HTML 5, CSS 3, Node.js, Redux, React, Express JS, MongoDB, etc. 

APRENDERÁS A:

  • Gestionar proyectos mediante GIT.
  • Especialización en las herramientas de programación más utilizadas en programación web (HTML5, CSS3, JAVASCRIPT), framework (Symfony, Node.js y React.js), BBDD relacionales y no relacionales (MySQL, NoSQL, MongoDB), etc.
  • Aprender habilidades técnicas para la realización de proyectos BACK-END y FRONT-END. 
  • Dominar el despliegue y testing de los proyectos web desarrollados.
  • Obtención de manejo y control sobre los entornos cloud del mercado. 
  • Elaboración de una correcta presentación del portfolio de programación. 

Perder el tiempo estudiando lo que NO te gusta? ❌ Formarte para ser el mejor ✅

Ambas formaciones se impartirán de abril a septiembre de 2024 y podrás escoger entre la modalidad presencial u online. Recuerda que además contamos con más bootcamp especializados en arte digital, modelado 3D…

BOOTCAMP MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS

Conocerás todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 3D para videojuegos, todo comenzando desde 0.

Desarrollarás tu capacidad para convertir conceptos e ilustraciones bidimensionales en objetos, vehículos, escenarios, estructuras o personajes tridimensionales a los qué aplicarás después materiales, texturas y propiedades físicas en un entorno de juego.

 

BOOTCAMP ARTE DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS

BOOTCAMP ARTE DIGITAL PARA VIDEOJUEGOS

En este curso aprenderás a crear arte utilizable en videojuegos, diseñar personajes, accesorios, vehículos y escenarios. Conseguirás los conocimientos para crear todo tipo de ilustraciones digital, así como crear rotoscopias y conceptos útiles para el departamento de 3D.

Sabrás a usar técnicas avanzadas de coloreado e ilustración. Aprenderás los fundamentos en el mundo de la ilustración digital usando Photoshop e Illustrator. Aprenderás a animar personajes, crear efectos especiales e implementarlos en proyectos de videojuegos originales.

BOOTCAMP PROGRAMACIÓNC# CON UNITY

BOOTCAMP PROGRAMACIÓNC# CON UNITY

conseguirás los conocimientos necesarios para dominar herramientas y técnicas básicas qué se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity. Programar en lenguaje C# y a manejar Unity, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

Además conseguirás un nivel elevado de programación para adentrarte profesionalmente en la industria de los videojuegos. Y diseñaras todo el desarrollo de un videojuego desde su concepto a los niveles utilizando distintas técnicas y crear documentos de diseño de juego.

 

BOOTCAMP UNREAL ENGINE 5

BOOTCAMP UNREAL ENGINE 5

Aprenderás a manejar en profundidad la última versión estable de Unreal Engine, diseñar y crear modelos 3D de distinto poligonaje usando Blender, crear experiencias y aplicaciones en 3D, crear escenografías y entornos ricos llenos de detalle, plasmar tus ideas y proyectos en documentos de desarrollo, usar técnicas de iluminación y render avanzadas, integrar elementos 3D en Chroma Key, el uso básico de Blueprints y crear elementos en 3D usando Blender.

Este bootcamp tiene multiples salidas profesionales como artista técnico, diseñador de videojuegos, experto en previz, operador de Unreal Engine, creador de videojuegos, diseñador de cutscenes y artista 3D generalista.

 

No sigas perdiendo el tiempo estudiando algo que no te gusta, fórmate para ser el mejor y crear tu hueco en la industria del videojuego. Sacaremos todo el potencial creativo y profesional que tienes dentro parar convertirte en un futuro miembro de la industria del videojuego🙌😎 ¿Estás ready?

Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.