¡Ganadores EVAD GAME JAM VII! La Jam más reñida

 In EVAD Game Jam

Ha sido un fin de semana de infarto, llena de risas, compañerismo y juegos ¡muuchos juegos! Estamos muy orgullosos, no sólo porque hayáis trabajado durante 48 horas sin descanso, sino porque, habéis volcado tanta ilusión y talento que ha quedado plasmado en la calidad de los proyectos finales. Sin más dilación, ¡aquí van los ganadores EVAD GAME JAM VII!

Mejor juego: Save Or Kill

Save or kill, ha sido realizado por el equipo, compuesto por Fran Osuna Comino y Manuel Herrera Martínez.

Save Or Kill es un juego de rompecabezas en el que el jugador debe matar la bola negra y salvar la bola blanca para completar los niveles. Al girar el nivel, el jugador puede cambiar la dirección de las bolas, ¡pero tenga cuidado! ¡Ambas bolas se moverán al mismo tiempo!

Mejor interpretación del tema: Dualotl

La mejor interpretación del tema de la Global Game Jam, “dualidad”, lo ha ganado Dualotl, conformado por Iván González, Sergio Pérez, Raúl Morales, León Zhou, María Romero, Alfredo Morales y Alfredo Castaño.

Un videojuego de plataformas en el que tendremos que resolver una serie de puzles a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo: llegar al área ajena. Controlaremos a ambos personajes a la vez y nuestro objetivo será realizar las diferentes tareas con ambos.

Juego más original: VampAjo

Realizado por Lidia Trujillo, Cristian Fernández, Álvaro Díaz y Nader Aboud.

¡Jugarás como dos mejores amigos, un vampiro y un ajo! Estos dos deberán cooperar para acabar con la tiranía de los malvados vampiros. El vampiro puede moverse más suave que el ajo, pudiendo saltar más alto e incluso hacer saltos dobles. Además, puede activar palancas para que el ajo pueda atravesar obstáculos. El ajo es más lento pero es el único que puede derrotar a otros vampiros por lo que es clave en esta búsqueda. Si el ajo queda atrapado, puedes liberarlo, pero si lo hace, perderás al vampiro. ¡Cuídate! Nota rápida: VampAjo (Vampiro + ajo en español)

Mejor Diseño: Save Or Kill

Además de ganar la categoría de mejor juego, Save or Kill, realizado por Fran Osuna Comino y Manuel Herrera Martínez, ¡ha ganado la de mejor diseño!

Mejor Arte: Athame

El juego Athame, ganador en la categoría de mejor arte, ha sido realizado por el equipo FoxStudio, compuesto por Darío Bonill Nogales, Juan José González Jiménez, Marina Atencia Romero, Sandra Bayona Valiente y David Guerrero Riojas.

Un gato negro que busca a su dueño brujo y finalmente se transfiere al mundo espiritual. Después de derrotar a los enemigos y encontrar los huesos dispersos de su dueño, descubre que, en lugar de luchar, debe salvar las almas encerradas.

Mejor Sonido: Shrominger Katt

Shrominger Katt ha sido realizado por el equipo compuesto por Sergio Aguilera, Nelson Pozo, Rafael Escaño, Rafael Gómez Barbadilla y Adrián García.

Este juego está relacionado con el experimento de Shrominger en el que introducimos un gato en una caja con una partícula que si se activa el gato muere y si no, el gato está vivo. Hay un 50% de posibilidades de que esté vivo o muerto y nosotros jugamos con esa temática. Cuando el gato está muerto, controlamos una canica que está poseída por él, en un circuito de obstáculos que debemos superar. Cuando llegamos a los “checkpoints”, manejamos al gato vivo, con el que debemos buscar las piezas que faltan en el circuito, para completarlo. Si llegamos a la meta a tiempo, se abre la caja y el gato está vivo. Si no llegamos a tiempo, se abre la caja, y el gato esta muerto.

Desde aquí, tanto el equipo de dirección, como los profesores, queremos agradeceros el haber participado con nosotros en la EVAD GAME JAM. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores Redvel Games, Burger King, Red Bull, Wayu Garden y Viva Games Studios por poner su granito de arena para hacer posible este evento un año más🙏

¡Recuerda que el jueves 3 de febrero será la entrega de trofeos y premios de los ganadores EVAD GAME JAM VII de forma presencial en el Campus Tecnológico EVAD a las 16:00h!

Recommended Posts
0
0
0
0
vii-evad-game-jam