Hospital Empire, el juego creado por alumnos de EVAD, ya disponible en Google Play

 In Noticias

Si siempre has querido ser un doctor y vivir la rutina de un centro médico te damos la bienvenida a Hospital Empire, el juego realizado por antiguos alumnos EVAD en colaboración con Viva Games Studios. ¡Flipa con el Idle Tycoon del momento!

Hospital Empire, el juego creado por alumnos de EVAD, ya disponible en Google Play

Como anunciamos hace unos meses, EVAD Formación y Viva Games Studios creadora de videojuegos para multinacionales como Disney, Mattel o Paramount, forjamos una unión que ha supuesto un impulso decisivo para la creación de videojuegos y el desarrollo de talento. Hoy podemos anunciar que ya está disponible en Google Play el juego desarrollado por antiguos alumnos de EVAV en colaboración con Viva Games Studios.

Hospital Empire se distingue de otros juegos de médicos por su mecánica tap e Idle Tycoon. Tienes que asegurarte de que los pacientes reciban el mejor servicio posible para aumentar tus ingresos y hacerte millonario. Ganar dinero es fácil con la mecánica tap: puedes contratar nuevos médicos, actualizar los salarios y construir nuevas áreas en el hospital con sólo unos pocos toques en la pantalla.

Idle Tycoon médico más divertido

  • Desbloquea nuevas áreas: ¡Construye la mayor clínica de todos los juegos de médicos! Al ganar dinero puedes ampliar las instalaciones y construir nuevos departamentos. ¿Conseguirás convertirte en el mejor doctor gerente?
  • Gestiona el personal de la clínica: Si ya has jugado otros juegos de médicos con mecánica tap, sabrás lo crucial que es contratar y actualizar los salarios para ser más eficiente. Puedes convertirte en un magnate medico millonario si amplias tu plantilla.
  • Conviértete en millonario: Las mecánicas tap e idle tycoon te permiten ganar toneladas de dinero incluso cuando no estás jugando. Puedes dejar de jugar, y a tu vuelta al centro medico, ¡recibirás ganancias pasivas!

Descarga ya el Idle Tycoon del momento ¡y cuéntanos qué te parece el juego para móviles creado por nuestros alumnos!

Recommended Posts
deliriumblack friday 2022

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.