Curso de iniciación

Ilustración digital para videojuegos

DURACIÓN
40H
horarios
JUEVES 18:00 a 20:00
calendario
septiembre a FEBRERO
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

La ilustración digital ya sea de personajes, props, escenarios, vehículos u objetos es una de las áreas más demandadas en videojuegos debido a que constituye la base del arte conceptual y base de la creación de elementos finales en juegos.

En este curso aprenderás a realizar ilustraciones digitales profesionales partiendo de cero, aprendiendo bocetado, para definir las formas iniciales de la ilustración; entintado, definiendo las formas completas; coloreado e iluminación, dando color y volumen, y post producción, añadiendo efectos para dotarlas de una mejor terminación.

También aprenderás a exportar tus ilustraciones a diferentes formatos según el soporte necesario, e incluso pudiendo usarlas en otros campos de trabajo como la ilustración de libros, marketing y venta.

Este curso supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del arte 2D usando Adobe Photoshop, una de las herramientas de creación de 2D y retoque fotográfico más usadas debido a su potencia y enorme difusión.

SOLICITA INFORMACIÓN
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

0
0
0
0