Jornada de videojuegos ¡Descubre los secretos de la captura de movimiento!

 En Talleres

En EVAD queremos que disfrutes de tu pasión por los videojuegos ¡por eso hemos preparado una jornada muy especial! Si siempre te ha intrigado cómo se realiza un videojuego desde dentro, no puedes faltar a esta cita.

Sesión de Motion Capture en el Campus Tecnológico EVAD

El jueves 21 de mayo, de la mano de Salvador Valentín, nuestro profesor y experto en animación 3D descubrirás cuáles son las técnicas que se usan para reproducir los movimientos de una persona real en un personaje virtual.

La sesión que se realizará en nuestras instalaciones constará de flujo de captura, edición y aplicación en un modelo de juego gracias a un traje especial que captura el movimiento.

Gracias a esta tecnología, los movimientos de la persona se trasladan a un modelo digital 3D para animarlo con los movimientos registrados. La captura de movimiento e implantación además de tener aplicaciones en el sector videojuegos, también tiene múltiples usos en el ámbito cinematográfico, el mundo del deporte e incluso en la investigación médica.

Visita y disfruta de nuestras instalaciones

Acabada la sesión de captura de movimientos e implantación en un videojuego, podrás disfrutar de las instalaciones del Campus Tecnológico EVAD. Entorno con la última tecnología e idóneo para fomentar tu creatividad y productividad, ¡ideal para futuros desarrolladores como tú!

Estas jornadas contarán con todas las medidas anticovid, para la seguridad de todos/as los asistentes.

Para asistir a esta jornada totalmente gratuita es necesario hacer un registro en el siguiente formulario.

  • Día: 21 de mayo de 2021
  • Lugar: Calle Marea Baja, 3, 29006
  • Hora: Primera sesión a las 16:00h. Segunda sesión a las 18:00h
  • Actividades: Sesión de captura de movimientos e implantación en un videojuego / Visita de las instalaciones del Campus Tecnológico EVAD.

Inscripción: A través del siguiente formulario. ¡Plazas limitadas!

Últimas noticias
0