Julian del Rey: de fan a Senior Artist en Riot Games

 In Noticias

Estas semanas has podido conocer los primeros invitados en nuestro auditorio de Freakcon. Territorio Revival, Miguel de Lys, María Emegé, Luis Velasco… Artistas y famosos en la industria del entretenimiento nos acompañarán en uno de los eventos más esperados del año y hoy, por fin, podemos desvelar que el siguiente invitado es Julian del Rey, quien fue Senior Artist en Riot Games.

Julian del Rey: de fan a Senior Artist en Riot Games

Julian empezó a crear sus primeros proyectos como Fan Art de League of Legends, se puso manos a la obra y comenzó a crear artes conceptuales para los personajes que inundaban su cabeza hasta conseguir un puesto en uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo.

Como concept artist senior en la desarrolladora, su trabajo consistió en convertir en dibujos lo que los demás todavía no pueden imaginar. El diseño de Senna, el aspecto de Nunu tras su rework o las increíbles skins de Damwon e Invictus Gaming son solo un resumen de una carrera cuyos últimos cuatro años han estado dedicados a uno de los juegos favoritos del momento.

El sábado 25 de mayo a las 19:00h nos acompañará en nuestro auditorio para contarnos cómo su perseverancia le permitió trabajar como artista en League of Legends. Visítanos y no te pierdas esta charla.

Si quieres saber quiénes serán el resto de invitados y ponentes en el auditorio de EVAD Formación durante el evento haz clic aquí. ¡Vas a flipar!

Recommended Posts
Luis VelascoCartel de Freakcon

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.