Lara Smirnova ¡El broche final de EVAD Legends!

 In Noticias

El proyecto EVAD Legends surgió con el objetivo de apoyar a personas influyentes dentro de la industria gaming creando una sinergia perfecta entre formación y videojuegos. Personalidades como Pandarina, Luh, Illisia y Fran Romguer componen nuestro elenco de influencers que culmina con un nuevo fichaje ¡Lara Smirnova!

Todos estos profesionales en las diferentes ramas de la industria del videojuego, nos ayudarán a entenderla y disfrutarla desde dentro.

Lara Smirnova ¡la nueva leyenda de EVAD!

Lara Smirnova tiene más de ocho años de experiencia en el sector de los videojuegos y los esports, sin duda alguna, gracias a su esfuerzo y talento se ha convertido en un referente de la industria. Presentadora principal de varios programas de TV en Movistar Esports, creadora de guiones, producciones y ediciones de programas y actividades relacionadas con el sector.

Tal y como ha ocurrido con sus compañeros en EVAD Legends, Lara pasará a ser un personaje de videojuegos, no sólo se trasladará a la segunda dimensión como gamificación, sino que el carácter y personalidad que la hacen tan única quedarán gamificados en las cartas de habilidades de su personaje. Las habilidades de su personaje son:

  • Fragmento de hielo: Lara lanza un fragmento de hielo que impacta sobre un enemigo, dividiéndose y alcanzando a los enemigos cercanos, provocando que estos se muevan más lento (Ataque en área)
  • Nova: Lara hace impactar su bota provocando un anillo de escarcha que paraliza a todos los enemigos a su alrededor. (Stunt)
  • Escudo escarcha: Lara protege a un compañero, aplicando una escudo de escarcha sobre el mismo. (Defensa)
  • Tumba de hielo: Lara se rodea de una tormenta de hielo, congelando a todos los enemigos a su alrededor quedando esta congelada haciéndola inmune a cualquier daño. (Defensa y paralización)

Si quieres saber más sobre la historia de EVAD Legends y las características de sus componentes haz clic aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las acciones que llevaremos a cabo con las leyendas, además ¡próximamente anunciaremos todos los componentes!

Recommended Posts
0
0
0
0
digitalización de Andalucíafreakcon 2022