mlaga-luxury-evad-fachada

EVAD

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.

Se trata de un entorno idóneo para fomentar la creatividad y la productividad, un centro pionero e innovador de impulso a futuros desarrolladores y a la industria. EVAD forma parte del programa PlayStation First, los alumnos de los másters de EVAD trabajan con las mismas herramientas usadas por los profesionales de la industria en consolas de Sony como PlayStation 4.

EVAD está situado en la Avenida de los Guindos 25, 29004, Málaga

playsition-first

LA FÁBRICA DEL VIDEOJUEGO

La Fábrica del Videojuego ofrece formación, desarrollo, financiación y comercialización. En estas innovadoras instalaciones podrás formarte gracias a los ciclos medios y superiores propios en Creación de Videojuegos, Marketing y Comunicación.

Estas instalaciones tienen como objetivo principal que los alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en profesionales cualificados del sector. La Fábrica del Videojuego es la sede de Games Camp Málaga de Playstation Talents.

La Fábrica del Videojuego está situada en el Campus de Teatinos, en calle Marea Baja, 3, 29006, Málaga

fabrica_web
unknown

EVAD KIDS

EVAD KIDS es el programa formativo de creación de videojuegos de EVAD pensado para los más jóvenes. En las clases los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo.

Las clases son completamente prácticas y están diseñadas para chicos y chicas entre 11 y 17 años. El aprendizaje está dividido según los conocimientos de cada alumno (inicial, medio, avanzado). EVAD KIDS está situado en la Avenida Plutarco 16 (EVAD KIDS) 29010, Málaga

0