Taller gratuito EVAD Kids Full Intensive

 En Arte, EVAD KIDS, Programación, Talleres

Taller gratuito EVAD Kids Full Intensive

¡RESERVA TU PLAZA CON ESTE FORMULARIO!

En EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, trabajamos de forma continua en mejorar y desarrollar nuevos cursos para los más jóvenes, futura cantera de creadores de videojuegos. Por este motivo hemos preparado un taller gratuito para que los más pequeños descubran los elementos que componen un videojuego durante estas navidades. De esta forma, con el Taller Gratuito de EVAD Kids Full Intensive,  podrán conocer las herramientas que se utilizan para las ramas de programación y arte, viendo ellos mismos como crear su propio videojuego.

El taller gratuito se realizará el próximo 26 de diciembre en dos turnos: el primero comienza a las 10:00h terminando a las 12:00h, y el segundo turno desde las 12:00h hasta las 14:00h. La actividad será totalmente práctica como iniciación para los asistentes, es decir, aquellos que nunca han utilizado dichas herramientas y podrán conocerlas gracias al taller. Las plazas están limitadas. Se realizará en Avenida Plutarco nº16, Málaga (Zona de Teatinos).

Los cursos de EVAD Kids Full Intensive son completamente prácticos y están diseñados para jóvenes entre 10 y 17 años. Para reservar plaza para el Taller Gratuito de EVAD Full Intensive solamente tienes que rellenar este formulario.

Si quieres más información puedes escribir al correo eléctronico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias