Últimas plazas de los ciclos formativos ¡Ahora o nunca!

 In Ciclos Formativos
Ha llegado septiembre y con él se acerca el comienzo de curso y una oportunidad para convertirte en un profesional de la industria del videojuego. Si te gustaría trabajar en la mayor industria de entretenimiento, consigue ya una la de las últimas plazas que quedan disponibles de ciclos formativos en creación de videojuegos, ¡luego no digas que no te avisamos!

Últimas plazas en ciclos formativos ¡Ahora o nunca!

Los FP y ciclos formativos son actualmente la mejor alternativa para buscar un futuro laboral en la industria del videojuego. Con nuestros ciclos formativos en Creación de Videojuegos obtendrás todos los conocimientos necesarios para triunfar en el sector y gracias a nuestro método Learning By Doing aprenderás durante todo el curso a aplicar de manera práctica todos los conocimientos que has adquirido día a día.

Grado Medio

Para acceder al Técnico en Creación de Videojuegos es necesario que el alumno tenga el título de la ESO. Durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos. Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

Grado Superior

Para acceder al Técnico Experto en Creación de Videojuegos será necesario que el alumno tenga el título de Bachillerato o haber superado un ciclo formativo. Con esta formación dominarás las herramientas más importantes del sector como son Unity, Unreal Engine, Blender o Photoshop, solo así podrás destacar en el sector. Aprenderás todas las disciplinas que son necesarias para la creación de un videojuego: programación, arte 2D, 3D o animación. El día 15 de septiembre daremos la bienvenida a una nueva generación de creadores y desarrolladores de videojuegos ¡y aún estás a tiempo de ser uno de ellos! Si aún tienes dudas sobre qué rama o qué formación se acerca más a lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o bien llamándonos al 640 870 325 ¡Nuestros asesores formativos te darán todas la claves! Y no lo dejes mucho tiempo pues las plazas son limitada y tenemos la convocatoria abierta 😀
Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.