VIVE EL CARNAVAL EN SEMANA BLANCA CAMPUS EVAD KIDS

 En EVAD KIDS, Noticias

VIVE EL CARNAVAL EN SEMANA BLANCA CAMPUS EVAD KIDS

Del 25 de febrero al 1 de marzo, exceptuando el 28 de febrero, EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, lanza Semana Blanca Campus EVAD KIDS. Una semana para que los niños y niñas de 10 a 17 años puedan aprender, divertirse, hacer nuevos amigos y, todo ello, disfrutando de su pasión favorita, los videojuegos.

Durante cuatro días, de lunes a miércoles y viernes de 9:00h a 15:00h, todos los alumnos podrán iniciarse en conceptos como la programación, el arte digital o el 3D. Para ello, trabajarán con el mejor equipamiento técnico del momento y con los programas que utilizan los profesionales de la industria del videojuego.

Entre el gran número de actividades que realizarán los chicos y chicas, el viernes 1 de marzo se celebrará, junto a profesores y trabajadores, el carnaval en La Fábrica del Videojuego.

Todos los alumnos podrán ir disfrazados de su personaje favorito de videojuegos, cómics o series. El objetivo es que todos los participantes del campus se diviertan y disfruten de una gran fiesta de carnaval.

Además, los alumnos de Semana Blanca Campus EVAD KIDS disfrutarán del taller de Ajedrez Vinculado a la Estrategia en Videojuegos, que será impartida por la empresa Chesscuela.

Semana Blanca Campus EVAD KIDS se impartirá en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Málaga.  Este espacio comprende 1.200 metros cuadrados con un equipamiento con la última tecnología. La Fábrica del Videojuego está situada en la calle Marea Baja 3, en Málaga (frente al Campus de Teatinos).

Semana Blanca Campus EVAD KIDS tendrá una duración total de 24h, entre docencia y actividades, repartidos en cuatro días, con un precio de 100 euros por alumno. Para matricularse los interesados deberán rellenar el siguiente formulario, escribir al correo electrónico teatinos@evadformacion.com. Llamar al teléfono 951 396 326, o visitar EVAD KIDS en la Avenida Plutarco 16, en Málaga. EVAD también invita a todos los interesados a conocer La Fábrica del Videojuego situado frente al Campus de Teatinos en Málaga.

Últimas noticias
0