Vive las OXO Talks en La Fábrica del Videojuego ¡Conoce a Eva Gaspar!

 In OXO Talks

¡Tenemos grandes noticias! Por fin podemos anunciar que las OXO Talks se realizarán todos los jueves a las 18:00 en La Fábrica del Videojuego. Esta semana nos visitará Eva Gaspar CEO de Abylight. Las charlas son totalmente gratuitas ¿te lo vas a perder?

Vive las OXO Talks en La Fábrica del Videojuego ¡Conoce a Eva Gaspar!

¿Qué son las OXO Talks? Son conversaciones con grandes personalidades de la industria del videojuego y dirigidas por Santiago Bustamante. Profesionales de amplia trayectoria en los videojuegos en España con una visión muy personal y retrospectiva de lo que ha sido su carrera hasta el momento actual. Este jueves 23 de noviembre recibimos a Eva Gaspar, CEO de Abylight.

Hace ya más de 10 años que está al frente de Abylight, uno de los productores de videojuegos más longevos del país, que, además no está respaldado por ningún grupo inversor y cuenta solo con sus propios recursos.

OXO Talks

Una invitada que conoce la industria de los videojuegos como la palma de su mano desde el perfil de los negocios. Eva Gaspar arrancó su carrera en 1999 ascendiendo desde la parte administrativa hasta la dirección ejecutiva y presidencia de la junta directiva de Abylight Studios, empresa desarrolladora y editora de videojuegos con sede en Barcelona y fundada en 2004.

Además, en 2013 llegó a fundar y liderar lo que actualmente es GDConsult, agencia de consultoría para emprendedores y empresas creativas y digitales españolas.

Por otro lado, en 2014 cofundó y presidió P.A.D, la mayor asociación de empresa de videojuegos de España para dar existencia oficial a la escena indie. Al año siguiente fue premiada como “mujer más destacada” por Casual Connect en Ámsterdam.

En 2017 coorganizó el European Showcase en San Francisco, un proyecto sin ánimo de lucro que tiene como objetivo dar más exposición a los desarrolladores independientes europeos en EE.UU.

Bajo el título de ‘FPT: Eva Gaspar’ la charla pondrá en contexto la labor de FPT (First Person Talk) cuyo trabajo pasa por recibir a profesionales de amplia trayectoria en los videojuegos en España con una visión muy personal y retrospectiva de lo que ha sido su carrera hasta el momento actual.

Recommended Posts

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.