CURSO MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS  

Proceso de matriculación abierto para el curso 2019

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Localización

La Fábrica del Videojuego

(Calle Marea Baja, 3)

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duración

60 horas lectivas
30 horas trabajo alumno

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CALENDARIO

22 de Marzo al 5 de Julio 2019

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horario

Viernes
16:00 a 20:00

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Modalidad

Presencial

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Financiación

600 €
Pago completo o fraccionado.
150 € al mes en 4 mensualidades.

Matrícula: 50€
(gratuita antiguos alumnos)

CURSO MODELADO 3D PARA VIDEOJUEGOS  

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

La creación de arte 3D como personajes, props, niveles, vehículos u objetos es una de las áreas más demandadas en videojuegos de todo tipo por la cantidad de contenido que requieren, tanto en versiones de baja como de alta poligonización.

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear todo tipo de objetos en 3D, aprenderás a dotarlos de texturas, materiales, iluminación para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D.

También aprenderás a incluir tus creaciones en el motor de videojuegos Unity e incluso aprenderás a exportarlos y adaptarlos para realizar impresiones 3D de tus modelos. Podrás aplicar lo aprendido en este curso a otros campos como la infoarquitectura, las artes gráficas o el audiovisual.

Este curso supone una excelente oportunidad para comenzar en el mundo del diseño en 3D usando Blender, una de las herramientas de creación de 3D más usadas debido a su potencia, enorme comunidad y su política de licencias gratuitas.

01. Metodología

Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.

Proyecto fin de Curso

Cada alumno tendrá un proyecto individual que consiste en un escenario completo con personajes, vehículos y elementos de decorado, trabajarás la iluminación, el texturizado y finalmente lo exportarás al motor de videojuegos de Unity para aplicar interactividad.  

También aprenderás a imprimir en 3D  y tendrás impreso tu modelo favorito del proyecto.

02. Objetivos didácticos

El objetivo de este curso es ofrecer los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de arte 3D para videojuegos. 

Descubrirás los fundamentos del modelado 3D para videojuegos: la creación de geometría y distintas técnicas de modelado y texturizado para crear todo tipo de objetos como personajes, vehículos o elementos de decorado para usarlos en videojuegos o realidad virtual. También aprenderás crear imágenes de tus modelos y escenas para usarlo en distintas aplicaciones artísticas y gráficas.   

03. Salidas profesionales

Artista 3D, Modelador 3D generalista, texturizador.

Requisitos

No se requiere ninguna formación específica concreta. Pueden acceder todo tipo de alumnos, tanto de formación técnica como artística.

CONTENIDOS

  • Introducción a Blender y al 3D
  • Interfaz y flujo de trabajo
  • Herramientas de modelado
  • Técnicas de modelado (Box modeling , Poly2poly)
  • Modelado Low-poly para videojuegos
  • Materiales y texturizado
  • Despliegue de UV y mapeado
  • Iluminación y Render
  • Exportación a Unity
  • Exportación para impresión 3D
  • Proyecto fin de curso
SEDE

Este curso presencial se impartirá en las nuevas instalaciones de EVAD en La Fábrica del Videojuego (C/ Marea Baja 3, CP 29006, Málaga en el Campus de Teatinos)

Software y materiales incluidos en el curso.

MATRICULACIÓN Y RESERVA

Para reservar tu plaza contacta con nosotros: 

640 223 434
951 49 41 32
640 870 325

 

¡VISÍTANOS!

También puedes visitar nuestras instalaciones de La Fábrica del Videojuego en Calle Marea Baja 3, 29006 Málaga o la sede de EVAD en Avenida de los Guindos 25, 29004 de Málaga o usar el siguiente formulario online.

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EVAD, primer centro formativo PlayStation en Andalucía

EVAD forma parte del programa PlayStation First​ de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Gracias a esto, los alumnos de los diferentes másters de EVAD trabajan con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas de Sony como PlayStation 4.

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