Éxito de la EVAD Game Jam en Málaga

 En EVAD Game Jam

La III EVAD Game Jam en Málaga fue un éxito

¡La III EVAD Game Jam en Málaga salió a pedir de boca! La tercera entrega sumó una buena participación y unas excelentes creaciones, tras una gran segunda edición. En solo 48 horas, más de 50 desarrolladores tuvieron que hacer frente a múltiples desafíos y exprimir al máximo su imaginación para cuadrar el tema de la Jam con sus ideas.

En esta edición, el tema fue “Horizonte”, propuesto por la escritora y profesora de EVAD Marta García. A partir de él, los desarrolladores tuvieron que articular su videojuego. El fin de semana fue frenético. Muchos desarrolladores apenas durmieron un par de horas en total, dejándose la piel para conseguir el trofeo de mejor juego. 

En total, se presentaron un total de ocho videojuegos: Aeternum, Up Till Down, Lost Horizon, Chop Suey, Road Silver Coast, a Bird’s Journey, Dos Horizontes y Guys that Run. Los premios y los ganadores fueron los siguientes:

  • Mejor interpretación del tema – Dos Horizontes
  • Juego más original – Lost Horizon
  • Mejor sonido – A Bird’s Journey
  • Mejor Diseño de juego – Lost Horizon
  • Mejor aspecto visual – Road Silver Coast
  • Mejor juego – Guys that Run

Puedes probar todos los juegos de la EVAD Game Jam aquí.

Comienzo de los Másters

La III EVAD Game Jam se celebró este pasado fin de semana, justo antes del comienzo el próximo 15 de octubre de los Másteres de EVAD: el de Diseño y Creación de Videojuegos, el de Arte y Diseño 2D y el de Modelado y Arte 3D.

EVAD cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, Unicaja Banco y la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV). Para obtener más información y matricularse en los ciclos formativos, másteres y cursos, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com, llamar al 951494132 o 640223434 o visitar los centros EVAD Avenida de los Guindos, EVAD Teatinos o La Fábrica del Videojuego

Últimos Posts