Alumnos formados en EVAD presentan su juego VR en Madrid Games Week

 En Alumnos

Juego VR en Madrid Games Week

Alumnos formados en EVAD presentan su juego VR en Madrid Games Week en el stand de PlayStation Talents. Los estudiantes de la primera promoción de los máster de Creación de Videojuegos de EVAD, Rocío Guerrero, Alba Rodriguez y Eduardo Sánchez, consiguieron este pasado febrero la participación en el programa de PlayStation Talents que les concedía herramientas de desarrollo y ayuda económica para desarrollar el videojuego para la consola de Sony y para promocionarlo.

Naukograd, desarrollado por Kaiju Games, es un título de realidad virtual, una auténtica experiencia inmersiva en primera persona en la que el jugador encarna a Yulia, una fotógrafa que viaja a Naukograd, una de las ciudades secretas de la ciencia de la Unión Soviética. El estudio, afincado en Málaga, está formado por desarrolladores de la provincia que han viajado a una importante feria de videojuegos para demostrar que Andalucía también es una cuna de talento de una industria en pleno auge.


¿Cómo es Naukograd?

Alumnos formados en EVAD presentan juego VR en en Madrid Games Week, una obra que mezcla el misterio con la antigua mitología eslava y los descubrimientos de la ciencia soviética. En la aventura narrativa tendrás que resolver numerosos puzles y acertijos que pondrán a prueba la agudeza e imaginación de los jugadores. Se localiza en diez fascinantes escenarios totalmente interactivos en un entorno sobrenatural oculto gracias a la tecnología de la URSS.

A pesar de ser en Realidad Virtual, el juego está diseñado para que el jugador no experimente en ningún momento náuseas y mareos gracias a las distintas opciones de movimiento y rotación.  La banda sonora es totalmente original y contiene audio posicional 360º. Se puede jugar tanto con el clásico mando DualShock como con PlayStation Move.

Si estás por la Madrid Games Week, no dudes en buscar a a Naukograd  en el stand de PlayStation Talents y probar el juego, así como comentar todos los aspectos que sean reseñables para mejorar el juego lo máximo posible. El feedback es imprescindible para los desarrolladores de videojuegos, ya que les ayuda a mejorar su producto a partir de las opiniones del público.

Últimas noticias
Naukograd, videojuego PlayStation Talents