¡Regresamos de Gamepolis 2018!

 En Alumnos, Charlas gratuitas, Cursos, Noticias

Todavía nos estamos recuperando tras nuestro paso por Gamepolis, ha sido un terremoto esta sexta edición de Gamepolis, la edición más grande y completa hasta la fecha con más de 52.000 visitantes en apenas tres días. ¡Una locura!

Este Gamepolis hemos contado con dos zonas, por un lado la zona de talleres en la que hemos tenido un programa de charlas y presentaciones durante los tres días de Gamepolis de la mano de los profesores de EVAD y algunas estrellas invitadas como el periodista Dayo Script.

Y también hemos tenido un stand espectular en la zona Expo de EVAD en la que se podrían jugar todos los juegos de TFM en desarrollo de los alumnos de Másters de EVAD como Ion Driver, Wanted Dead, The Last Conquest of The Rose, Delirium, Cliffight, The Last protector o Portal Walkers.

Además de esto, también contamos con divertidas sesiones de captura de movimientos en los que nos hicieron bailar al ritmo de los personajes de Fortnite.

Y el sábado como colofón presentamos la nueva edición de los Másters de EVAD 2018-2019 y algunos de los trabajo de TFM que están desarrollando nuestros alumnos de este curso como Ion Driver y Wanted Dead, dos juegos que se presentarán en diciembre de 2018 y que tienen ya una pinta estupenda. Aquí tienes los trailers por si no los has visto todavía:


 



En definitiva, ha sido un Gamepolis espectacular y un placer compartir durante estos días el trabajo de los alumnos y el equipo de EVAD con todos vosotros.

¡Gracias a todos por visitarnos!

Últimas noticias