EL MAYOR CENTRO DE
FORMACIÓN EN VIDEOJUEGOS

Descubre qué nos hace únicos

¿QUÉ HACEMOS EN EVAD?

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos, una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta másters o cursos de expertos.

El objetivo de EVAD es ofrecer una formación de excelencia diseñada para preparar a futuros profesionales y líderes de la industria del videojuego.

Para ello EVAD cuenta con un sobresaliente equipo humano, excelentes instalaciones y equipamiento diseñados para ofrecer las mejores posibilidades al alumnado.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DETECTAR EL TALENTO

Sacaremos todo el potencial creativo y profesional que tienes dentro parar convertirte en un futuro miembro de la industria del videojuego, para que accedas con la mayor de las garantías al mercado laboral y puedas desarrollar todas tus capacidades.

EVAD tiene el respaldo de numerosas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, en las que los alumnos de los diferentes másters realizan prácticas laborales.

UNA DESARROLLADORA EN LA ESCUELA

¿Te contamos un secreto? En el corazón de EVAD se encuentra Kaiju Games, una desarrolladora de videojuegos de la que podrás comprobar y aprender de primera mano cómo se diseñan y crean videojuegos de forma profesional y cuáles son los procesos de producción, desde la idea inicial al lanzamiento del producto.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EVAD?

EQUIPAMIENTO

Las aulas de EVAD están equipadas con la última tecnología, los mismo equipos y programas usados en los principales estudios del mundo. EVAD cuenta con Laboratorio de Realidad Virtual, estudio de grabación, laboratorio impresión 3D, captura de movimientos, y mucho más. ¡Ven y descúbrelo!

EXCLUSIVIDAD

Las clases de EVAD se desarrollan en grupos reducidos para que puedas aprovechar al máximo los conocimientos y horas con el docente. Nunca te volverás a casa con una duda sin resolver. Además, contamos con distintos horarios para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

 
 

PROYECTO FINAL

Durante tu formación en EVAD trabajarás en distintos proyectos, tanto de forma individual como en grupo. ¿Cuál es la finalidad? Sumergirte en un ambiente de trabajo similar al de un estudio profesional, dotarte de experiencia en la creación de videojuegos y, crear tu portfolio de trabajos.

 
 

EVENTOS

Participarás en Gamepolis, el mayor festival de videojuegos de Andalucía. Una oportunidad única para mostrar tu trabajo y hacer networking. Contarás también en tu formación con actividades extracurriculares como conferencias, masterclasses y visitas de profesionales.

Equipo docente

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EVAD?

En un mundo tan cambiante como el de los videojuegos se necesitan expertos en activo capaces de guiar, inspirar y transmitir los procesos y técnicas del desarrollo de videojuegos. EVAD cuenta con un equipo de expertos en el sector en materias como diseño de juego, programación, producción o arte. Uno de los valores diferenciadores de EVAD es ofrecer a los alumnos/as la formación y experiencia de los mejores profesionales del sector. Además de este equipo didáctico, durante el curso contarás con visitas y clases especializadas de especialistas que completarán tu formación.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EVAD FORMACIÓN

0
0
0
0

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.


    <!– Redirección pagina gracias formulario id2070 –>