CONOCE
EVAD

La escuela donde aprenderás a
crear videojuegos

EVAD es el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en Videojuegos e impulso de la industria. 

El Campus de EVAD, con más de 1.200 m², se encuentra en La Fábrica del Videojuego en Málaga,  una novedosa escuela con una amplia oferta formativa para todas las edades y niveles: desde talleres y cursos introductorios hasta masters o bootcamps.

Equipamiento

Todas nuestras aulas están equipadas con puestos dotados de la última tecnología.

Image hover effect image

Aulas de arte

Contamos con el material más actual para desarrollar tu creatividad.

Image hover effect image

Aulas de programación

Equipamiento optimizado para el desarrollo de videojuegos.

Estudio de grabación

En nuestro estudio podrás grabar y editar los sonidos, voces y música para tus proyectos.

Image hover effect image

zona de Impresión 3d

Los proyectos de tus clases de Modelado 3D podrás imprimirlos y convertirlos en realidad.

Image hover effect image

Plató Chroma Key

En nuestro plató podrás crear proyectos increíbles con escenas difíciles de conseguir en la vida real.

Image hover effect image

zona PS5

Como centro Play Station First, utilizamos los programas que usan los desarrolladores de PS.

Image hover effect image

Incubadora de proyectos

DEVLABS es la incubadora que proporciona espacio de trabajo y asesoramiento para crear videojuegos.

Auditorio

Aquí realizamos todo tipo de eventos: exposiciones de proyectos, charlas con invitados referentes del sector...

Image hover effect image

Área de recreo

Podrás disfrutar de recreativas, futbolín, Ping Pong y, por supuesto, videojuegos.

Image hover effect image

Cafetería y restaurante

Podrás disfrutar de la mejor Healthy Food de Málaga en Wayu Garden.

Image hover effect image

Residencia universitaria

EVAD cuenta con un convenio y descuentos en Residencia Campus Málaga de RESA.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EVAD?

EQUIPAMIENTO

Las aulas de EVAD están equipadas con la última tecnología, los mismos equipos y programas usados en los principales estudios de videojuegos.

PROFESORADO

Contamos con profesores en activo especializados en todas las ramas de la creación de videojuegos: Narrativa, Diseño de Juego, 2D, 3D, Animación, Programación, QA, Marketing…

 
 

ESPECIALISTAS

EVAD está orientada exclusivamente a la creación de videojuegos. Todas nuestras formaciones se actualizan constantemente y están destinadas a capacitar al alumno para desarrollar de forma eficiente cada una de las disciplinas. 

 

 
 

EXCLUSIVIDAD

Las clases de EVAD se desarrollan en grupos reducidos para que puedas aprovechar al máximo los conocimientos y horas con el docente. También podrás solicitar tutorías siempre que lo necesites.

 
 

Metodología

En EVAD implementamos la metodología  “Learning by doing”, una formación 360º que combina la teoría y la práctica para desarrollar las capacidades de los alumnos y prepararlos para el mercado laboral. 

EMPLEABILIDAD

Nuestro mayor logro como escuela es que nuestros alumnos logren su sueño de trabajar creando videojuegos.  Para ello gestionamos sus Prácticas en Empresa y contamos con Bolsa de Empleo e Incubadora de proyectos.

PROYECTOS

Durante tu formación en EVAD trabajarás en distintos proyectos de forma individual y en grupo. Te sumergirás en un ambiente de trabajo similar al de un estudio profesional, consiguiendo experiencia en la creación de videojuegos y creando tu portfolio de trabajos.

 
 

EVENTOS

Participarás en eventos del sector. Una oportunidad única para mostrar tu trabajo y hacer networking. Contarás también en tu formación con actividades extracurriculares como conferencias, masterclasses y visitas de profesionales.

ADEMÁS...

En el corazón de EVAD se encuentra Kaiju Games, una desarrolladora de videojuegos en la que podrás comprobar y aprender de primera mano cómo se diseñan y crean videojuegos de forma profesional y cuáles son los procesos de producción, desde la idea inicial al lanzamiento. 

somos especialistas en detectar el talento

Sacaremos todo el potencial creativo y profesional que tienes dentro para convertirte en un futuro miembro de la industria del videojuego, para que accedas con la mayor de las garantías al mercado laboral y puedas desarrollar todas tus capacidades.

EVAD tiene el respaldo de numerosas empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, en las que nuestros alumnos tienen la primera toma de contacto con el mundo empresarial realizando prácticas laborales.

de estudiar en EVAD Formación

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA MAYOR INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO?

¡Ven a conocernos!
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

Elige Modalidad

presencial:

EVAD se encuentra en “La Fábrica del Videojuego”, en Málaga capital junto a Teatinos, la zona universitaria. Está bien comunicada por transporte público y cuenta con multitud de servicios cerca.

Para quienes se tengan que trasladar a Málaga, EVAD cuenta con un convenio y descuentos con Residencia Campus Málaga de RESA. 

Los alumnos que eligen la modalidad presencial podrán hacer uso completo de las instalaciones de la escuela también fuera del horario de clase para practicar y avanzar en sus proyectos. 

online:

Todas las formaciones de EVAD pueden realizarse en modalidad online. Este formato es muy útil para aquellas personas que no vivan en Málaga y no puedan trasladarse. 

También es la modalidad más elegida para aquellos que tienen disponibilidad horaria reducida y tienen que combinar la formación con obligaciones laborales o familiares. 

Todas las clases se imparten en directo y quedan grabadas en el Campus para que los alumnos puedan verlas cuando quieran. 

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.