EVAD, primer centro académico PlayStation de Andalucía

 En Másteres, Noticias

EVAD, el centro dedicado a la formación en videojuegos más grande de Andalucía, sigue creciendo y se convierte en la primera escuela de Andalucía en convertirse en centro académico PlayStation First​ tras llegar a un acuerdo con Sony. Este acuerdo de colaboración permitirá a los alumnos de nuestros diferentes másters en creación de Videojuegos ​trabajar con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas como PlayStation 4.

Como centro académico PlayStation, los profesores y alumnos de EVAD contarán con información, acceso exclusivo a proveedores, entrenamiento, documentación y hardware de desarrollo profesional como Dev-Kits y herramientas de software de Sony. Los alumnos aprenderán a trabajar con PS4 durante su formación en la escuela y podrán, si así lo desean, crear su trabajo fin de máster (TFM) directamente para la consola de actual generación de Sony.

A esta noticia se le suma el acuerdo de colaboración con Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía con el fin promover el emprendimiento en una de las CC.AA con mayor crecimiento y aporte en el sector de los videojuegos.

Para más información sobre los cursos y másters de EVAD, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias