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Sector

Educación

Función laboral

PROFESOR

Experiencia requerida

+ 2 años

PROFESOR/A DE ARTE 2D

El puesto de profesor/a de arte 2D dotará a los alumnos de todas las habilidades artísticas necesarias para afrontar con solvencia esta parcela en el desarrollo de un videojuego. Trabajará con los alumnos diferentes estilos artísticos y todos los detalles que los diferencian unos de otros. Enseñará a los alumnos el manejo de las suites creativas digitales que se usan en la industria para realizar el trabajo técnico y artístico.  Profundizará en la evolución que ha tenido el arte para videojuegos a lo largo de la propia historia del desarrollo de videojuegos y enseñará al alumnado las principales tendencias que se han trabajado y las que están por venir.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimientos avanzados de Photoshop, Illustrator y el resto de Adobe Creative Suite.
  • Conocimientos avanzados de diseño gráfico, composición, teoría del color y tipografía.
  • Demostrable manejo de las diferentes fases del dibujo como el encaje de la figura, las líneas de acción, boceto, lineart, sombreado, etc
  • Capacidad para trabajar con diferentes estilos (cartoon, realista, cómic, pixel art, etc.)
  • Conocimientos de integración de arte en Unity (importación y exportación en formatos para videojuegos en PC o consolas, proporciones para móviles, etc.)
  • Experiencia en la industria del videojuego.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

PROFESOR/A DE ARTE 3D

 

El profesor/a de arte 3D compartirá con el alumnado su conocimiento en la creación de conceptos, modelado y texturizado para que estos sean capaces de afrontar con solvencia dicha tarea. Trabajará siguiendo los estándares de la industria para que los alumnos puedan trabajar con el conjunto de software destinado a las grandes producciones de videojuegos. Compartirá todos los entresijos de uno de los perfiles profesionales más demandados del sector mediante la práctica constante para que los alumnos puedan resolver situaciones que se van a encontrar en su día a día profesional.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimientos avanzados de Blender / ZBrush / Marmoset / Substance.
  • Conocimientos avanzados de modelado de personajes, anatomía, escenarios y props.
  • Conocimientos avanzados de texturizado.
  • Experiencia en la industria del videojuego.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

PROFESOR/A DE ANIMACIÓN

El puesto de profesor/a de animación será el encargado de dotar a los alumnos de las habilidades básicas y avanzadas para que sean capaces de entender cómo funciona la animación y cómo aplicarla a sus proyectos profesionales. Centrará su temario en los estándares trabajados en la industria, así como las novedades que vayan saliendo dentro del campo técnico. Trabajará con la última tecnología aplicada a captura de movimiento, anatomía y rigging para que el alumnado tenga una experiencia cercana a lo que es trabajar dentro del sector de la industria del videojuego.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimientos avanzados de Blender (3D) y Unity 2D Animation.
  • Conocimientos avanzados de modelado y rigging de personajes, anatomía, mecánica del movimiento y fundamentos de la animación.
  • Conocimientos en el control de personajes en Unity.
  • Experiencia en la industria del videojuego.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

PROFESOR/A DE PROGRAMACIÓN

El profesor/a de programación es la figura encargada de dotar a los alumnos de todo el conocimiento para poder elaborar las entrañas técnicas del videojuego. Enseñará el lenguaje de programación acorde al motor gráfico que se utilice en cada una de las lecciones que impartirá. Es importante que el alumnado adquiera el conocimiento en estructuras de código y optimización para que el desarrollo final tenga un pulido profesional. El objetivo final de su trabajo es que el alumnado sea capaz de afrontar la programación de un desarrollo de juego con todas las garantías de éxito.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimiento avanzado de programación orientada a objetos.
  • Conocimientos avanzados de C#.
  • Conocimientos avanzados de Unity.
  • Experiencia como programador de videojuegos.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

PROFESOR/A DE DISEÑO DE JUEGO

En el puesto de profesor/a de diseño de juego tendrás la responsabilidad de enseñar a nuestros alumnos la lógica y el funcionamiento detrás de cada una de las decisiones que se ejecutan en un entorno lúdico e interactivo. Trabajarás la documentación profesional y el flujo de trabajo que va desde una idea a un producto final pasando por el prototipado. El alumnado, gracias a tu trabajo, adquirirá habilidades analíticas, organizativas y creativas para poder llevar adelante el diseño de un videojuego.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimientos avanzados de diseño de juego. Teoría del juego, MDA, Prototipado.
  • Conocimientos avanzados de diseño de niveles. Arquitectura, Jugabilidad, Entorno.
  • Conocimientos de documentación y comunicación profesional.
  • Experiencia en la industria del videojuego.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

PROFESOR/A DE NARRATIVA

El perfil de profesor/a de narrativa de videojuegos y guión tendrá que dotar al alumnado de las herramientas técnicas y creativas para enfrentarse al diseño narrativo de un videojuego. Guiará a los alumnos a través de diferentes procesos de creación de historias y les enseñará el manejo de software aplicado a la narrativa dentro de los motores gráficos mayoritarios en la industria del videojuego. Al terminar el curso, aquellos que hayan seguido las lecciones con normalidad, podrán diseñar narrativa con el acabado que exige el mundo profesional.

Los requisitos que necesitamos de este perfil son:

 
  • Conocimientos de escritura creativa.
  • Conocimientos en sistemas de narración interactiva, guión o dramaturgia.
  • Conocimientos en software para diseño narrativo (Twine, Inklewriter o similares).
  • Conocimientos de documentación y comunicación profesional.
  • Experiencia en la industria del videojuego.
  • Portfolio de publicaciones.
  • Experiencia como docente.
  • Manejo de inglés a nivel profesional (será evaluado).

Sector

MARKETING

Función laboral

Asesor Formativo

ASESOR FORMATIVO
En este puesto darás apoyo al departamento de venta y asesoramiento formativo, además de la gestión del alumnado del centro. Además, se valorará una persona con conocimiento sobre la industria de los videojuegos y proactividad. Los requisitos solicitados son:
  • Formación superior en ventas
  • Conocimiento de la industria del videojuego
  • Experiencia en creación de campañas de venta
  • Atención al público
  • Gestión de CRM, ofimática y mailing
  • Disponibilidad para trabajar sábados por la mañana
  • Valorable formación en marketing digital
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