Bootcamp

Programación c# con unity

DURACIÓN
248H
horarios
Lunes y Miércoles
calendario
Septiembre a Junio
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

En este curso conseguirás los conocimientos necesarios para dominar herramientas y técnicas básicas qué se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity. Programar en lenguaje C# y a manejar Unity, para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

nuevos bootcamps

Además conseguirás un nivel elevado de programación para adentrarte profesionalmente en la industria de los videojuegos. Y diseñaras todo el desarrollo de un videojuego desde su concepto a los niveles utilizando distintas técnicas y crear documentos de diseño de juego.

¿Qué es un Bootcamp?

Es un curso intensivo, enfocado a adquirir conocimientos prácticos y específicos. Tiene una duración de seis meses, tiempo en el que se imparte el contenido necesario e imprescinible para sentar los fundamentos de la profesión y comenzar a convertirte en un profesinal en la materia elegida. Esta formación también te permitirá dar el salto al mercado laboral.

SOLICITA INFORMACIÓN
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

METODOLOGÍA

Formación presencial con metodología “learning by doing” y basada en proyectos prácticos en los que aprenderás de manera natural. Apoyo y consultas en Campus Virtual.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Alumnos sin conocimientos previos, interesados en programación y desarrollo de videojuegos.

CONTENIDO

0
0
0
0