VEN Y ESTUDIA EN MÁLAGA CON EVAD

Aprovéchate de las ventajas de una de las ciudades con mayor calidad de vida de Europa

CLIMA

Málaga es una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo según diferentes rankings y estudios de la UE. Sus 320 días de sol al año y sus 23ºC de media anual componen un clima magnífico que atrae a personas de todo el mundo.

HISTORIA

Málaga es una ciudad cosmopolita, crisol de diferentes culturas como la fenicia, la romana o la árabe y una de las ciudades más antiguas de Europa con casi 3.000 años de antigüedad. Actualmente es el actual motor económico de Andalucía, con un abanico de posibilidades laborales inmejorables.

UBICACIÓN

Su privilegiada posición geográfica, con más de 161 kilómetros de playa, parques naturales, o la cercanía de una de las estaciones de esquí de referencia en nuestro país como es Sierra Nevada, conforman una oferta cultural y de ocio envidiable. Además cuenta con conexión por AVE con Madrid y con uno de los principales aeropuerto nacionales. 

HOSPITALIDAD

La amabilidad de su gente, y el carácter abierto de la ciudad, completan una oferta difícil de rechazar, si finalmente decides venirte a vivir a nuestra ciudad, te ofrecemos desde nuestro centro toda la ayuda para mudarte y para que tu adaptación sea la mejor.

ACUERDO CON LA RESIDENCIA CAMPUS MÁLAGA

La Residencia Campus Málaga se encuentra a un paso del Campus Teatinos, un campus moderno y funcional dotado de instalaciones y laboratorios punteros que permiten el desarrollo al máximo nivel de la actividad investigadora y tecnológica.
Todos los servicios que necesites junto a la residencia: centro deportivo, médico, bibliotecas, restauración y ocio.
Y para explorar otros rincones de la capital, lo tienes muy fácil ya que la residencia se encuentra perfectamente comunicada mediante metro y autobús.
EVAD y La Residencia Campus Málaga de RESA mantienen continuos acuerdos que harán tu búsqueda de hospedaje mucho más barata y sencilla. Nos dudes en informarte de los descuentos para alojamiento al venir a formarte en EVAD.
Resa

¡RESOLVEMOS TUS DUDAS!

Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.