MÁSTER

technical artist en unreal engine

DURACIÓN
636H
horarios
lUNES A jueves
calendario
Octubre a diciembre
Formato
Presencial y Online

EVAD | Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital

Unreal Engine es uno de los motores gráficos más potentes del mercado y su uso está principalmente enfocado a videojuegos AAA (desarrollos con un alto presupuesto y una factura técnica impecable) y superproducciones cinematográficas de gran repercusión. Sagas de juegos como Gears of War, Days Gone, Dragon Ball FighterZ, series y películas como “El Mandaloriano”, “Game of Thrones”, “Capitán América: El soldado de invierno” y muchas más aplicaciones interactivas que requieren gran fidelidad gráfica.

Este entorno de desarrollo pone a la disposición de diseñadores, artistas, profesionales y creativos, incluso ajenos al mundo de la programación, herramientas que permiten la creación de mundos y entornos con una fidelidad gráfica excepcional.

En nuestras instalaciones contamos con un plató Chroma key de más de 90m² en el que se realizan prácticas de integración de entornos y creaciones realizadas en Unreal Engine para que nuestros alumnos puedan trabajar en un entorno profesional.

El objetivo de este Máster en Unreal Engine es ofrecer a estudiantes, diseñadores y artistas los conceptos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional en la creación de productos interactivos con Unreal Engine.

Al completar el Máster no sólo dispondrán de una alta capacitación en Unreal Engine, también aprenderán una profesión y a desenvolverse en un entorno de trabajo profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN
<
Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.

LA FABRICA DEL VIDEOJUEGO

Las clases se imparten en La Fábrica del Videojuego, situado en la zona de Teatinos (Málaga), unas instalaciones de 1.200m² especialmente diseñadas para el desarrollo y la creación de videojuegos con distintos laboratorios, aulas de diseño, plató, estudio de sonido y auditorio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster está indicado tanto para comunicadores y creadores audiovisuales, diseñadores de juego, artistas, programadores, profesionales de la arquitectura, diseñadores de interiores, escenógrafos y toda persona interesada en el uso de este motor. También está dirigido a creadores 3D que desean llevar al siguiente nivel sus creaciones dotándolas de interactividad.

METODOLOGÍA

EVAD en su Másters crea un entorno único a semejanza a la realidad profesional en el que se trabaja la preproducción, la creación de un calendario de entregables y el cumplimiento de hitos durante todo el desarrollo.

Dispondrás de tutorías presenciales durante todo el curso, además de apoyo y consultas mediante Campus Virtual.

REQUISITOS

Este Máster está recomendado para comunicadores y técnicos audiovisuales, profesionales del diseño gráfico, artistas 2D y 3D, programadores, diseñadores, diseñadores de juego, autodidactas y programadores interesados en trabajar con Unreal Engine.

No se requieren conocimientos previos de programación para cursar el Máster. Se realizará una entrevista personal a todos los candidatos.

SALIDA PROFESIONAL

Artista técnico, diseñador de videojuegos, experto en previz, operador de Unreal Engine, creador de videojuegos, diseñador de cutscenes, Artista 3D generalista…

¿Qué aprenderas?

PROYECTOS

Durante el máster trabajarás en tres proyectos prácticos en Unreal Engine que servirán para aprender distintas tipologías más empleadas en el mundo profesional, profundizar en conceptos de forma práctica y conocer las soluciones más óptimas para afrontarlos con éxito.

SOFTWARE UTILIZADO

250px-ue_logo_black_centered
blender-b
0
0
0
0

¡TE LO PONEMOS MUY FÁCIL!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago

Acepto que EVAD y empresas colaboradoras me envíen información comercial siempre relacionada con videojuegos.