plantilla-banner-fp_medio

Ciclo Formativo Medio en Creación de Videojuegos

El principal objetivo del título de Técnico en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

Ciclo Formativo Superior en Creación de Videojuegos

El principal objetivo del título de Técnico Experto en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, la gestión de proyectos, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

plantilla-banner-fp_experto

EVAD, primer centro formativo PlayStation en Andalucía

EVAD forma parte del programa PlayStation First​ de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Gracias a esto, los alumnos de los diferentes másters de EVAD trabajan con las mismas herramientas usadas profesionalmente para la creación de videojuegos en consolas de Sony como PlayStation 4.

first_logo
0