EVAD lanza sus nuevos FP Online Medio y Superior en Creación de Videojuegos

 En Cursos, Noticias

EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, lanza dos nuevos formatos formativos, el FP Online Medio y Superior en Creación de Videojuegos. 

Estos nueva formación comprende dos años lectivos, donde los alumnos obtendrán conocimientos en todas las áreas de creación, desarrollo y producción de un videojuego. Narrativa, diseño, programación, arte 2D, modelado 3D, animación, emprendimiento, entre muchas otras tareas.

Las clases, tanto del FP Online Medio como Superior, serán impartidas tanto en directo, como en diferido. Los estudiantes matriculados podrán disfrutar de sus clases en directo online con el profesor en directo en un horario de 8:15h a 14;45h.

Para aquellos que no puedan asistir en el horario marcado, podrán disfrutar de las clases en diferido con todo el contenido íntegro impartido. Dos fórmulas de formación en una, con el objetivo de ofrecer el contenido más profesional y adaptado a la necesidad de cada alumno.

Para este lanzamiento, desde EVAD lanzamos una gran promoción. Todos los alumnos que se matriculen hasta el 30 de junio, entrarán en el sorteo de un set up completo preparado tanto a nivel profesional, como equipo gamer.

El ganador/a de esta promoción será escogido entre todos los alumnos matriculados antes del 31 de junio de 2020, tanto del FP Online Medio o Superior. El set up contará con una torre, pantalla, ratón, teclado y tableta gráfica, todo ello valorado en 1.000€.

El alumno/a ganador tendrá que tener la formación pagada íntegra para recibir el equipo. El coste del envío del equipo correrá de manos de EVAD.

Para más información puede llamar a 640 870 325 o escribir a secretaria@evadformacion.com

Últimas noticias
0