Concierto solidario de Elesky #MalagaSinHambre

 En Noticias, Uncategorized

Ante la dura situación vivida en los últimos meses por la pandemia del Covid-19, EVAD y Fundación el Pimpi organizan para el próximo sábado 6 de junio, a las 17h, un concierto bénefico interpretado por la pianista Elesky

Esta cita servirá para recaudar fondos para la compra y donación de alimentos para las familias más desfavorecidas. labor que lleva realizand esta organización sin ánimo de lucro en Málaga durante toda la cuarenta.

En este concierto, que se retransmitirá en el canal de Twitch de la artista, Elesky demostrará todo su talento deleitando a los espectadores con un concierto de piano basado en las mejores bandas sonoras, de todos los tiempos, de la industria de los videojuegos.

Durante la celebración de este concierto, los espectadores pondrán hacer su donativo para el programa #MalagaSinHambre. Toda la recaudación irá destinada a la compra de alimentos para las familias más desfavorecidas por la pandemia.

Fundación El Pimpi ha creado esta campaña para apoyar una red de ONG,s malagueñas, a las que donan alimentos desde el inicio de la campaña, pero es necesario este tipo de acción ante la dura situación que viven muchas familias de nuestro país.

Cualquier persona o empresa interesa en colaborar en esta acción solidaria, puede ponerse en contacto con la Fundación El Pimpi en info@fundacionelpimpi.com y o realizar un donativo en:

  • Envía un BIZUM a la causa solidaria nº 33592
  • Dona a la cuenta IBAN ES 39 2100 9121 5702 0032 1720
Últimas noticias
0