CURSOS GRATUITOS DE PROGRAMACIÓN C# EN UNITY Y MODELADO 3D PARA JÓVENES

 En Noticias

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y EVAD lanzan dos cursos gratuitos, para jóvenes de 18 a 30 años, donde los estudiantes podrán iniciarse en la creación de videojuegos.

Estos cursos se desarrollarán durante todo el mes de julio, impartiéndose cuatro horas semanales en dos días. En total, ambos cursos contarán con 20 horas lectivas en formato online.

Estos cursos serán gratuitos para jóvenes andaluces de 18 a 30 años. Para confirmar la plaza, será necesario rellenar el formulario de inscripción del curso demandado, y esperar a la confirmación del personal de EVAD.

 

Joven Program: Curso Joven de Iniciación a la Programación C# en Unity

El objetivo del curso Joven Program: Curso Joven de Iniciación a la Programación C# en Unity, es ofrecer a toda persona interesada las técnicas básicas que se utilizan a nivel profesional en la programación en Unity, el motor de videojuegos más usado en la actualidad. Aprenderás a programar en lenguaje C# y a controlar Unity para comenzar a crear tus propios videojuegos y aplicaciones.

  • Formato: Online
  • Fecha: Del 01 de julio al 31 de julio
  • Horario: Miércoles y viernes de 12h a 14h.
  • Inscripción: Necesario registro en este formulario

 

ActivaGame: Curso Joven de Iniciación a la Creación Digital para Videojuegos

En el curso ActivaGame: Curso Joven de Iniciaciónj a la Creación Digital para Videojuegos, conseguirás los conocimientos necesarios para comenzar a crear objetos en 3D o dotarlos de texturas y materiales para usarlos en distintos tipos de proyectos como videojuegos, infoarquitectura o impresión 3D. Para ello se utilizará el programa Blender en su última versión, uno de los software de modelado 3D más potentes del mercado.

  • Formato: Online
  • Fecha: Del 30 de junio al 30 de julio
  • Horario: Martes y Jueves de 12h a 14h.
  • Inscripción: Necesario registro en este formulario

Los cursos serán impartidos desde un nivel inicial, por lo que cualquier tipo de alumnado puede acceder a ellos. El software utilizado es gratuito y de libre acceso, y en el curso se guiará a los alumnos durante su instalación y configuración. Es necesario que los alumnos dispongan de un equipo informático que soporte el software a utilizar.

Para más información los interesados pueden llamar al 640 223 434 o escribir a secretaria@evadformacion.com

Últimas noticias
0
crear-videojuegos-de-playstation