Abierta la convocatoria de los cursos 2018 de EVAD

 En Cursos, Diseño, Noticias, Programación, Realidad Virtual

EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado en exclusiva a la formación en videojuegos, comenzará a partir del próximo 15 de enero seis cursos centrados en la programación con Unity, Realidad Virtual, Creación de Criaturas 3D, Photoshop e Illustrator, con una duración de cinco a dos meses dependiendo de la opción escogida. El plazo de inscripción está abierto.  

En primer lugar, del 15 de enero al 13 de junio de 2018, se desarrollarán dos cursos de Scripting y Programación C# para Unity, uno para principiantes y otro avanzado. El horario será de 16.00 a 18.00  y de 18.00 a 20.00 horas, respectivamente, en las instalaciones de EVAD, situadas en avenida de los Guindos, 25, en Málaga capital.

El objetivo es aprender los fundamentos del scripting para controlar con soltura el entorno de desarrollo Unity y sus módulos, profundizando en la programación para poder crear videojuegos y programas con mecánicas complejas.

Curso de Scripting de iniciación

Curso de Scripting avanzado

REALIDAD VIRTUAL Y CREACIÓN EN 3D

Por otro lado, del 16 de enero al 14 de junio, EVAD acogerá un curso de 80 horas lectivas sobre Realidad Virtual, en el que el alumno conocerá los fundamentos que le permitirán crear entornos inmersivos en 3D y experiencias interactivas de VR.

Aprenderán a trabajar con el motor de desarrollo Unity, a programar y a crear entornos tridimensionales interactivos para desarrollar videojuegos y aplicaciones, tanto para dispositivos móviles (Cardboard / Daydream) como para plataformas de escritorio como Oculus Rift.

Asimismo, todos los interesados en iniciarse en la creación de personajes fantásticos en 3D también tendrán la oportunidad de comenzar el 19 de enero un curso de cinco meses de Creación de Criaturas. El objetivo es aprender a modelar y esculpir criaturas en diferentes estilos como cartoon o realista utilizando Blender.

Curso de Realidad Virtual

Curso de Creación de Criaturas 3D

INTENSIVOS DE PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR

Por último, la oferta de EVAD se ve complementada con dos nuevos cursos intensivos de cara a 2018: Photoshop CC 2018 (1) e Illustrator CC 2018 (1). El primero será del 19 de enero al 16 de marzo, mientras que el segundo, del 13 de abril al 1 de junio.  

En estos cursos, indicados para artistas, ilustradores, diseñadores y toda persona interesada en la creación gráfica, lograrán manejar con soltura el arsenal de herramientas de Photoshop e Illustrator y su aplicación a distintos campos como la creación de elementos gráficos para videojuegos, retoque fotográfico, diseño vectorial y trabajo desde la idea inicial hasta la producción de arte final para su utilización tanto en web, escritorio, cartelería e impresión en gran formato.

Curso de Photoshop

Curso de Illustrator

Para obtener más información y matricularse en estos cursos u otros de la nueva oferta formativa de EVAD, los interesados pueden escribir al correo electrónico secretaria@evadformacion.com o llamar al 951 494 132.

Últimas noticias