Campus de Semana Santa ¡Diversión asegurada!

 En EVAD KIDS

Tras el éxito del Campus de Semana Blanca para niños y niñas de entre 8 a 16 años, volvemos a la carga con un nuevo campamento, ¡el Campus de Semana Santa!

Campus de Semana Santa ¡Ya puedes reservar tu plaza!

Del 11 al 13 de abril, nos vemos en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego, para que los más peques de la casa para que disfruten de su pasión por los videojuegos a la par que aprenden a crearlos ellos mismos. Toda esta formación comenzará desde cero, por lo que no necesitarán tener conocimientos previos.

Durante tres días, aprenderán programación con Scrath, robótica, modelado 3D, arte digital y la joya de la corona, programación con Estudio de Videojuegos, el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch, con el que aprenderán a crear sus propios videojuegos de un modo rápido y sencillo. Toda esta formación se combinará con torneos y actividades con el resto de sus compañeros para que lo pasen en grande.

Campus de Semana Santa

Datos de interés

  • Calendario: 11 al 13 de abril de 2022
  • Horario: Lunes a miércoles de 09:00 a 15:00h
  • Precio: 90€ los tres días

Abono anual para Bioparc Fuengirola ¡de regalo!

Por si todo esto no fuese suficiente, con la matrícula al Campus de Semana Santa se incluye un abono anual de regalo para Bioparc Fuengirola ¡para que la diversión no acabe en el campus!

Campus de Semana Santa

Tus hijos vivirán una experiencia llena de actividades: talleres de muchas temáticas diferentes, videojuegos, formación y sobre todo, ¡diversión! Todas las actividades estarán programadas y dirigidas por profesionales en el mundo de los videojuegos y la animación.

¿Cómo reservar plaza? Llámanos al 640 870 325 📞 o escríbenos a [email protected] 📩

Últimas noticias
0
EVAD KIDS SEMANA BLANCA