CHARLA «La brecha de género en los videojuegos» POR FEMDEVS

 En Noticias

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas de La Fábrica del Videojuego, el jueves 11 de abril las 18:10h, Estefanía Bitán, cofundadora de FemDevs, ofrecerá una charla denominada «La brecha de género en los videojuegos, FemDevs y la importancia del asociacionismo».

En esta cita, Estefanía Bitán mostrará el trabajo que realiza esta asociación en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres en la industria del videojuego. Asimismo, Bitán realizará un análisis sobre la situación real de la mujer en la industria.

Después de esta charla, se realizará un coloquio entre Estefanía Bitán y otras profesionales del sector que hablarán sobre sus experiencias laborales. FemDevs es una asociación que persigue dar espacio y visibilidad a mujeres profesionales, estudiantes o interesadas en el desarrollo de videojuegos.

Para asistir a esta charla es necesario registrarse en el siguiente formulario.

Además de esta charla, ese mismo día, de 16h a 18h, se ofrecerá a los asistentes un taller gratuito de Modelado 3D. Toda la información y reserva de plazas del taller en el siguiente enlace

Últimas noticias
0