CONVIÉRTETE EN EL REY DEL DESARROLLO

 En Noticias

Conviértete en el rey del desarrollo los días 11 y 12 de abril con EVAD y La Fábrica del Videojuego en sus jornadas de puertas abiertas. Durante esta cita, todos los interesados podrán visitar las instalaciones de La Fábrica del Videojuego y asistir a talleres y charlas gratuitas de profesionales de diferentes sectores de la industria del videojuego.

Además, todas las personas que acudan a estas jornadas podrán realizarse una foto en el Trono de Hierro, conmemorando así el inminente estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. La mejor oportunidad de sentirse protagonistas de uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Además, los asistentes podrán conocer toda la oferta formativa de EVAD y La Fábrica del Videojuego.

CHARLAS

Jueves 11 de abril

  • «La brecha de género en los videojuegos, FemDevs»: de 18:10h a 19:00h ofrecida por Estefanía Vitán, co-fundadora de Fem Devs. Al término de la charla habrá un coloquio sobre la brecha de género en la industria del videojuego.

Para asistir a las charlas del jueves 11 de abril es necesario completar el siguiente formulario.

Viernes 12 de abril

  • «Cómo las redes sociales dejaron de ser un simple folleto comercial»: de 18:10h a 19:00h ofrecida por Lara Isabel Rodríguez,  integrante de ESL España y ex CM y PR de Game.
  • «PR Royale: Estructura y funcionamiento del marketing y comunicación de videojuegos»: de 19:10 a 20:00 ofrecida por Valentín Ramos, PR en Electronic Arts España.

Para asistir a las charlas del viernes 12 de abril es necesario completar el siguiente formulario.

TALLERES

Jueves 11 de abril

  • Taller de Iniciación al Modelado 3D: de 16 a 18h. Para reservar plaza para este taller es necesario rellenar el siguiente formulario.

Viernes 12 de abril

  • Taller de Iniciación a Unity: 16h a 18h. Para reservas plaza para este taller es necesario rellenar el siguiente formulario.

Los talleres tendrán un máximo de 24 plazas por taller.

Estas jornadas de puertas abiertas se celebrarán en La Fábrica del Videojuego, situada en calle Marea Baja 3, 29006 Málaga (Campus de Teatinos), de 16h a 20h el jueves 11 y viernes 12 de abril.

Últimas noticias
0