EVAD LANZA SU NUEVA CONVOCATORIA DE FORMACIÓN PARA 2021

 En 3D, Arte, Ciclos Formativos, Másteres, Noticias, Programación, Unreal Engine

Desde EVAD volvemos un año más a lanzar nuestra oferta de formación para el próximo curso de 2021. A partir del mes de septiembre de 2021 podrás iniciarte y especializarte para convertirte en un profesional de diferentes ramas artísticas como el modelado 3D, la animación 2D, el diseño y desarrollo hasta el marketing en la industria del videojuego.

El plazo de inscripción ya está abierto para todos los interesados.

MÁSTER EN DISEÑO Y DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS

El videojuego se ha convertido en la mayor industria de entretenimiento del planeta, con unas posibilidades artísticas, expresivas y de distribución internacional sin precedentes que lo sitúan como el medio favorito de creadores de todo el mundo. El objetivo principal de este máster es convertirte en un creador de videojuegos con la experiencia y seguridad suficiente como para desenvolverte en todos los procesos, herramientas y técnicas que se utilizan a nivel profesional.

Las imágenes utilizadas para las creatividades son screenshots de System of Souls, TFM desarrollado por el estudio ficticio formado por alumnos de EVAD, Chaotic Lab. Los encargados del diseño y desarollo de System of Souls son Rafael Torres y Daniel Lozano.

MÁSTER DE ARTE 3D Y ANIMACIÓN PARA VIDEOJUEGOS

El objetivo de este máster es enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde cero. El crecimiento y la evolución que ha experimentado el videojuego en los últimos años lo convierte en un verdadero nicho de empleabilidad, con equipos de desarrollo compuestos por profesionales de diversa procedencia y formación como técnicos, programadores, actores, diseñadores, economistas, guionistas, artistas o especialistas en audiovisuales.

Las imágenes utilizadas para las creatividades son screenshots de trabajos de Rafael Comino profesor del Máster de Arte 3D y Animación para Videojuegos.

MÁSTER EN MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA VIDEOJUEGOS 

Este Máster está diseñado para suplir las carencias de los profesionales tradicionales del sector sobre el producto, su desarrollo y sus procesos, ofreciendo a los futuros profesionales del sector no sólo cómo funciona la comunicación y el marketing en la industria, sino también el conocimiento práctico sobre cómo se crean y diseñan los videojuegos.

Las imágenes utilizadas para las creatividades son screenshots de trabajos de Whispers of Arcana, TFM desarrollado por el estudio ficticio formado por alumnos de EVAD, Glass Star. Los encargados del departamento de marketing de Whispers of Arcana son todos los alumnos del Máster de Marketing y Comunicación para Videojuegos: Carolina Cellone, Eva Navarrete, Irene García, Ignacio Martínez y Alejandro Gallego.

CICLO FORMATIVO SUPERIOR EN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

El principal objetivo del título de Técnico Experto en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, la gestión de proyectos, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

MÁSTER EN ARTE Y ANIMACIÓN 2D PARA VIDEOJUEGOS

Los procesos de creación de arte para videojuegos son distintos a los de otras industrias, es por eso que el arte para videojuegos requiere una formación específica. Los artistas de videojuego deben tener fundamentos sólidos para comprender las necesidades del medio y poder desarrollar con éxito su labor. El objetivo de este máster es desarrollar tu capacidad para interpretar ideas, crear arte conceptual y diseñar elementos en distintos estilos gráficos como fondos, entornos, efectos o personajes en diferentes estilos y así convertirte en un artista gráfico profesional para videojuegos.

Las imágenes utilizadas para las creatividades son ilustraciones de Jesús del Pozo, profesor del Máster de Arte 2D y Animación de Videojuegos y Director de Arte del estudio de desarrollo Kaiju Games.

MÁSTER DE TECHNICAL ARTIST EN UNREAL ENGINE

Unreal Engine se utiliza principalmente en la industria de videojuegos pero es también usado en otras industrias como la visualización de procesos industriales, la ingeniería, el interiorismo, la Realidad Virtual, el audiovisual o la arquitectura. La Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Tras varias décadas de evolución, por fin la tecnología es suficiente madura y ofrece una experiencia que permite la total inmersión del usuario en una relación precio accesible al público masivo.

Las imágenes utilizadas para las creatividades son ilustraciones de Gregorio Montesinos, profesor del Máster de Technical Artist en Unreal Engine.

CICLO FORMATIVO MEDIO EN CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS

El principal objetivo del título de Técnico en Creación de Videojuegos es ofrecer una formación especializada en la que durante dos años conocerás y trabajarás todas las disciplinas involucradas en la creación de videojuegos.

Estudiarás los procesos y técnicas utilizados profesionalmente en la creación de videojuegos en áreas como el diseño de juego, la programación, el arte 2D y 3D o el control de calidad.

Para obtener más información y matricularte en esta formación, o conocer toda la oferta formativa de EVAD puedes escribirnos a secretaria@evadformación o llamar al 640 223 434.

Últimas noticias
0