La Noche en Blanco 2023 ¡Visita nuestro stand!

 In Noticias

Por fin vuelve uno de los eventos más queridos en la ciudad de Málaga ¡La Noche en Blanco 2023! Esta cuarta edición se celebrará este sábado 20 de mayo por toda la ciudad malagueña y como cada año, tendremos presencia en él. ¡No te pierdas lo que hemos preparado para ti!

La Noche en Blanco 2023 ¡Visita nuestro stand!

El sábado de 19:00 a 01:00h los visitantes disfrutarán de una jornada donde se mezclarán la cultura y el arte. Este año el tema elegido por los malagueños es “El Gen de la Buena Vida”. Con esta temática se buscaba representar ese punto en común que tenemos los malagueños nacidos o no en Málaga que nos hace diferentes. El cartel de esta cuarta edición es un símil de la vida. Nace de un punto que interactúa con otro punto a través de distintos estímulos, que generan conexiones y forman la secuencia genética, la imagen. El arte, la compañía, la alegría. Latidos, sensibilidad, emociones, sentimientos que hacen mutar al gen, dando lugar a‘LNB23-BV’. ‘El Gen de la Buena Vida’.

Visítanos en Plaza de la Merced

Nuestro stand estará como el año pasado en la Plaza de la Merced. En La Noche en Blanco 2023 desarrollaremos talleres de creación de videojuegos para niños y niñas de 9 a 16 años donde aprenderán programación, ilustración digital y modelado 3D. También se incorporará una zona gaming para que los asistentes puedan jugar a los últimos títulos del mercado. Los pases serán los siguientes:

  • 19:00 – 20:00h
  • 20.00 – 21:00h
  • 21.00 – 22:00h
  • 22.00 – 23:00h

¿Qué mejor plan para disfrutar en familia de la ciudad de Málaga? Los peques de la casa no solo lo pasarán en grande sino que además adquirirán una formación exprés en la creación y desarrollo de un videojuego.

EVAD Kids ¡La extraescolar anual en creación de videojuegos!

Recuerda que si a tus hijos les apasionan los videojuegos, una forma excelente de sacarle partido a su afición son las clases extraescolares de EVAD Kids. Se trata del programa formativo de creación de videojuegos de EVAD pensado para los más jóvenes. En las clases los alumnos descubrirán qué elementos componen un videojuego y cómo pueden ellos mismos crearlos, potenciando su imaginación, cualidades artísticas, pensamiento lógico y sobre todo el trabajo en equipo.

Si tienes más dudas llámanos al 640 870 325 o escríbenos a [email protected] 📩

Recommended Posts
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

Si todavía no sabes qué quieres estudiar, no te preocupes… rellena este sencillo test y te ayudamos a encontrar la mejor formación para ti.

¡Te lo ponemos muy fácil!

Completa el formulario y te informaremos sobre todas las posibilidades de pago y financiación sin intereses.