Homenajeamos Kingdom Hearts ¡y no te lo querrás perder!

 En Uncategorized

¿Eres amante de la saga Kingdom Hearts? Entonces no puedes perderte la cita que tenemos el 19 de mayo en La Fábrica del Videojuego. Tendrá lugar la presentación del libro “El despertar del corazón” por Alejandro Linares ¡Sigue leyendo para saber más!

Kingdom Hearts, protagonista del “El despertar del corazón”

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, desarrollado y publicado por Square Enix. Surge de la colaboración de Square Enix y Disney Interactive Studios, bajo la dirección de Tetsuya Nomura, diseñador de larga trayectoria en Square Enix.

La saga llegó en el momento justo para toda una generación, la mezcla de Disney y Final Fantasy, el crossover definitivo del videojuego, supuso un antes y un después para la industria, sentando las bases del juego de rol japonés de acción. Con el tiempo, su legión de fans ha ido aumentando a la vez que su universo se ha expandido, haciéndose cada vez más complejo, siendo una fuente inagotable de secuelas, spin-offs y merchandising.

Alejandro Linares, autor de “El despertar del corazón” ha querido hacer un recorrido por toda la cronología de la saga, ordenando su historia y relatando su desarrollo a través de los protagonistas del mismo, además de analizar su narrativa y mecánicas, pasando por la banda sonora y añadiendo un pequeño homenaje donde se profundiza sobre el impacto que ha tenido tanto para el público como para creadores de cualquier ámbito.

Presentación en La Fábrica del Videojuego

Desde que el autor descubrió Kingdom Hearts siendo un niño, su vida cambió totalmente y desde entonces no ha parado de jugar e indagar sobre la industria, hasta la creación de este libro que no te dejará indiferente.

La obra saldrá a la venta el mismo día de la presentación, el 19 de mayo a las 17:00h en las instalaciones de La Fábrica del Videojuego. Debido a la gran expectación necesitamos controlar el aforo, por lo que será necesario rellenar el siguiente formulario. Alejandro Linares, además de presentar el libro, ofrecerá una ronda de preguntas y una vez terminado, hará una firma de libros. ¡También tenemos varias sorpresas preparadas!

Datos de interés

  • Dónde: calle Marea Baja 3, Málaga (zona de Teatinos)
  • Cuándo: 19 de mayo
  • Horario: 17:00h
  • Inscripción: formulario

Recuerda que puedes contactarnos al 640 870 325 o [email protected] ¡y te daremos toda la información que necesites! 🙂

Últimas noticias
0
torneo ping pong